11 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en la Zona reformada y la habitación es un lujo, el Wifi no acababa de ir bien. Todo nuevo y con buenos detalles. Nos fue muy placentera la estancia.
Veníamos huyendo de un desierto y encontramos un perfecto oasis.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa y el personal que lo regenta es majo pero:
- Las fotos del Hall no tienen nada que ver con las habitaciones ( urge reforma total de todo, incluyendo los pasillos).
Todo es muy antiguo, limpio, pero muy antiguo.
- No tenían ni cafetera para hacer café.
- El balcón, con el aparato de aire acondicionado , tenías que tener cuidado de no darte al salir y al entrar.
- Me gustaria poner otra cosa, pero, yo me sentí engañado cuando llegué.
- Por cierto, no nos fuimos porque en Semana Santa, no encontramos nada por la zona....menos mal que solamente fuimos a dormir.
- Situado esta muy bien...
Por cierto, hay que asumir las críticas y no contestar en el tono que hace usted, porque se hace flaco favor...el que lo lea...no irá!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

A ver, yo no quiero fastidiar el negocio de esta gente, así que, mi humilde opinión no es una crítica, sino un consejo....
El Hostal está precioso por fuera y el Hall maravilloso y moderno; vamos, se ve que está recién reformado. Por eso mismo, creo que deberían de hacer lo mismo con las habitaciones, porque, o era la que a mí y mi pareja nos tocó, o, deberían de hacer un justísimo y necesario cambio "de todo": enchufes, cabecero de la cama, y hablando de la cama, por Dios.... pongan unas lamparilla en la mesita de noche. El wáter, la cisterna, cada vez que se tiraba de ella, lo hacía con miedo porque parecía que una gota mas de agua, e iba a rebosar. La ducha tenías que tenerla en la mano, no había donde colgarla. Armario pelín pequeño para dos, pero bueno....vale, pero por favor, pongan mas perchas, ya que había solo cuatro. La cama, no se las de las otras habitaciones, pero la míaaaaaa, me levantaba con dolor de cuerpo.
En fin, no se si hay algo mas. Simplemente, decirles que es una pena que esto esté en estas condiciones, cuando el Hostal en sí, por fuera, e insisto, el hall, es una maravilla, está en un lugar estupendo, a un paso de la playa, y el personal de lo mas amable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
11mariaCA, Gerente en Hostal Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus recomendaciones.
Y felicidades de todo corazón por ese espíritu de sacrifico tan grande que tiene.
Yo ,sinceramente no hubiese aguantado el dolor de espalda,a la mañana siguiente habría pedido que me cambiasen la cama,al igual que todo que que necesitase bajo mi punto de vista en la habitación
Tenga por seguro que hubiésemos hecho todo lo posible para que su estancia fuese agradable.
un saludo y muchas gracias

Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está bien para el precio. La ubicación es genia ya que está muy cerca de la playa. Es un sitio tranquilo para dormir y descansar por la noche. El holl y los pasillos ha sido reformados hace poco, le falta por poner alguna pega renovar las habitaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
11mariaCA, Gerente en Hostal Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Gracias por elegirnos. Tenemos pendiente la renovación de las habitaciones, esperamos que sea pronto.

Un saludo.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal a una calle de la playa, MUY limpio (algo que nos gustó mucho) y con un precio asequible. El servicio fue correcto y la habitación tenía un pequeño balcón con mesa donde pudimos tomar algo. Aunque está reformado en recepción, a las habitaciones no les vendría mal una reforma y cambiar camas y duchas. Para pasar una o dos noches es muy buena opción.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su comentario. Nuestras reformas han tenido un "parón" veraniego, seguiremos con ellas en cuanto podamos.
Un saludo y hasta pronto.