11 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

El personal muy atento, te sientes como en casa. La habitación confortable, tranquila y limpia, con aire acondicionado individual, con una terraza maravillosa y vistas al mar. Sólo hay que cruzar la calle y ya estás en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas la playa son geniales, por la mañana temprano se escucha el suave oleaje en la playa.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola se me ocurrió parar con la pareja a tomar café y tostada de tomate y un cortado,nos pusieron dos cafés solubles uno normal y otro pequeño y una rebanada de molde caliente con tomate, realmente asqueroso y el servicio de mesa lento,lento,lento,entramos a pedir que nos atendieran y a pagar,los cafés se quedaron en la mesa casi intactos.no volveré ni a pedir la hora.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tienen wifi, es mentira. Te contarán que están esperando al técnico para que lo arreglen pero es falso. La zona está bien, muy animada y la playa está a un paso. El pueblo básicamente tiene dos calles importantes, el paseo marítimo y la calle paralela de detrás, el paseo marítimo tiene muchos bares y restaurantes y la calle de detrás muchos comercios.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien, siempre atentos pero muy poco o nada de civismo, llegaron un grupo de chavales y básicamente no nos dejaron dormir. No sabemos sí el gerente les llamó la atención. Pero por lo visto, no.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pedro C, Gerente en Hostal Cortes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Buenas Tardes, lamento que tuviera una mala experiencia, se informo debidamente a las personas de la despedida y a partir de ahora no se aceptaran despedidas de soltero de la agencia que nos trajo a ese grupo debido a esta incidencia. Esperemos que vuelvan pronto. disculpen las molestias.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo ofrecieron en un pack de despedidas, para dormir y poco más, llegando las ocho de la mañana, los clientes empiezan a circular por los pasillos chillando, niños corriendo,etc, nadie hace nada por cuidar el descanso de los demás clientes.
Limpieza la justa,mis sábanas estaban manchadas de sangre, debajo de la cama había pelusas, y un sombrero no se sabe de cuando.Nos pusieron en una habitación de dos, cuatro colchones.El bar es lamentablemente, pedimos una tortilla francesa, y venía muy aceitosa, restos negros. Es un sitio para ir, si no hay nada más.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Buenas tardes, a partir de septiembre de 2016 entro una nueva directiva en el hostal cortés, espero que vuelvan al hostal y aprecien la diferencia con respecto a la anterior gestión.