“Un pelín decepcionados”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

Acudimos desde Almería con altas expectativas que se vieron truncadas al principio, ya que pedimos calamar y cual fue nuestra sorpresa cuándo la persona que nos atendía nos dijo que venían en rodajas... y que eran congelados!! algo extraño cuándo menos en un sitio como éste al que vienes a comer pescado fresco. El otro punto raro fue que esta persona nos desaconsejó uno de los platos de la carta (el rape) ya que la salsa de acompañamiento podía resultar pesada y no todos los comensales quedaban contentos con la misma. Evidentemente lo hizo con la mejor voluntad, pero no dejó de resultar llamativo. No obstante la cosa mejoró, ya que lo que comimos estaba en su punto exacto de cocción, sabroso el gallopedro frito, los postres caseros estaban ricos y el servicio fue muy eficaz. Repetiríamos, aunque encargando algún arroz previamente, ya que tenían una pinta fantástica.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante de tapas súper rápido, camarero y cocina eficientes destacando que estaba a reventar. Todo buenísimo. Las patatas de la casa están especiales y en general todo. Muy recomendable.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante en el puerto, con gran terraza y varios comedores, amplia carta y género espectacular (si estás dispuesto a pagar), el servicio un poco lento, aunque muy amable. Pasamos un poco de calor en la terraza, pero era agosto en Almería, qué se espera?

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El sitio correcto, fritura buena, camareros poco agradables, todos muy serios parecía el ambiente un poco tenso. Mala suerte con las sardinas que aún estando en un punto de quemadas te las sirven por si cuela, pero se lo dijimos a una camarera y rápidamente nos dijo que nos ponían otras sardinas sin problemas y nada que ver. Solo hay que ver las dos fotos de las sardinas. Por lo demás todo muy bien. Cuando vuelva repetiré

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buen lugar para cenar... buena calidad de la comida y estéticamente agradable. Calidad precio razonable. No tuvimos oportunidad de tomar camarones con sal y limón, estaban agotados...