“Sin gambones no hay paraíso”
Opinión sobre Rincon del Puerto

Rincon del Puerto
En el puesto nº 9 de 80 Restaurantes en Garrucha
Intervalo de precios: 1 US$ - 55 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar y estaba todo espectacular. La atención buena pero nos ha sorprendido que hayamos pedido sopa de marisco que estaba en su carta y no la tuviesen disponible. Con los gambones se nos saltaron las lágrimas. En definitiva, todo genial.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Era uno de los mejores sitios de la zona para comer una paella, pescaito o ir de tapeo. Lamentablemente, hoy no lo ha sido. Mala calidad de la comida y mal servicio. Hemos tenido que devolver unas coquinas porque no había quien se las comiera y ni se han acercado a preguntar si queríamos pedir otra cosa. Y el rape a la marinera de 65 euros, ni fu ni fa (poca cantidad y la salsa era una aguachirri). Espero que se pongan las pilas. Por mi parte, se queda en cuarentena. Tardaré en volver.

Opinión escrita hace 4 semanas

Pues comentar que el servicio es patético, tanto en simpatía como en servicio.
Hemos venido a las dos de la tarde y son las tres y aún no hemos comido, pero una mesa que ha llegado mucho más tarde que nosotros si le han servido.
Por buena calidad que tengan el servicio es horrible.

Opinión escrita hace 4 semanas

El sitio es muy bonito pero es lo único salvable. El servicio malo, lentos y despistados, pero lo peor se lo lleva la comida. Pedimos calamares que estaban duros, ensaladilla rusa, malísima, mini hamburguesas secas y sosas y lo peor de todo cazón en adobo, que se notaba recalentado y sabía rancio. Para no volver. No entiendo el éxito del sitio.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Teníamos unas buenas expectativa de este restaurante, a medida que avanzaba la noche se fueron desmoronando.
Teníamos reserva, al llegar guardamos una cola durante un largo periodo de tiempo, pasado ese tiempo, nos dijeron su mesa está allí dentro, sin ni siquiera por lo menos decir cuál era.
Pedimos la comida y a la hora de estar sentados por fin llegó, en ese momento pedimos una botella de vino el cual No llegó hasta que terminamos de comer.....tampoco para recordar la cena.
Los camareros fueron amables y nos pidieron disculpas, ellos estaban muy liados, por encima de sus posibilidades. Había mucha gente en el restaurante para ese personal.
Todo hay que decirlo, reconocieron la atención prestada y el vino fue un detalle de la casa. Pero como decía al principio, las expectativas se esfumaron.