“Una estancia genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina 1er Dormitorio
Plano con situación apartamento
Pasillo de acceso
Fachada edificio
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Garrucha, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paulo F
“Una estancia genial”
Opinión escrita el 27 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy bonito y bien cuidado, amplio y con una buena distribución, aunque nosotros solo utilizamos una de las tres habitaciones. Tiene gran cantidad de menaje, vajilla, cristalería y todos los utensilios necesarios en la cocina. Muy cómodo que contase con lavavajillas (para nosotros es un punto positivo porque al estar de vacaciones quieres trabajar lo menos posible). La dueña muy amable. No hemos tenido ni un solo problema. Garrucha es un pueblo pequeño pero tiene de todo y las playas estupendas. Sin duda repetiremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es muy confortable y está muy limpia y cuidada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Maria Con...
Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

Sara
Opinión escrita el 13 de agosto de 2010

Olga Bern...
Opinión escrita el 29 de agosto de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar