viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Garrucha, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 ago 2018
Hola, sólo comentar, que en temporada escolar está ocupado por nosotros los dueños, entonces decir que se quita la mayor parte de las cosas personales nuestras y lo demás se queda para no vaciar completamente el apartamento, son cosas de escaso interés, saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Garrucha

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar