viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Garrucha, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vilagarcía de Arousa, España
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
8 sep 2018
No entiendo el descuido de la limpieza de baño y cocina, todo se limpia y en el caso de desperfectos sólo hay un problema en la pared del cuarto baño de humedad debido al bajante de la terraza que ya está avisado al seguro para que lo arreglen, entiendo que un desconchón en la pared se vea feo, pero la causa está en trámite para que se arregle, la humedad desprende la pintura.
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

29 ago 2018
Hola Bea, el horario es flexible, dije si te iba bien a las diez por poner una hora tú me dijiste que mejor a las 11 pues quedemos en eso, cómo si me hubieras pedido a las 12 no tenía ningún problema en el horario, siento que no hubiera mejor entendimiento, creo que fué falta de comunicación por tu parte, siembra dijo que cualquier cosa que me digan, no tengo inconveniente en dialogar las cosas, siempre lo digo, mi intención es que lo pasen lo mejor posible y ayudar en lo que pueda, saludos.
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 ago 2018
Hola, sólo comentar, que en temporada escolar está ocupado por nosotros los dueños, entonces decir que se quita la mayor parte de las cosas personales nuestras y lo demás se queda para no vaciar completamente el apartamento, son cosas de escaso interés, saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Garrucha

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar