“Apartamento con ubicación perfecta, amplio y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana M
Provincia de Granada, España
“Apartamento con ubicación perfecta, amplio y nuevo. Expectativas cumplidas, vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Amplio apartamento, 3 habitaciones y dos baños, nuevo, limpio, con todos lo necesario, incluido home cinema. En zona tranquila pero a un paso de la playa, de supermercado, tiendas, farmacia y zona de ocio (bares, restaurantes, paseo marítimos)... hemos estado una semana alojado (3 personas) y sin ningún pero que indicar.
Maribel (la propietaria) ha estado en todo momento disponible resolver nuestras dudas y darnos recomendaciones... haciendo que nuestras vacaciones en familia sean perfectas.
Sin ninguna duda repetiremos la experiencia.

Su edad 25-34
17 ago 2017
Muchas gracias Ana, me alegra mucho saber q habéis disfrutado de vuestras vacaciones. De eso se trata
Pitufilla...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El piso está junto a la playa y al Mercadona ideal también para dar un paseo por el malecón o cenar en el puerto deportivo, es grande y los muebles son nuevos y bien cuidados. Totalmente equipado, muy moderno.

Pedro G
“Excelente alojamiento para pasar unos dias al lado de la playa”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Tanto la dueña como la persona que nos recibió, trato inmejorable. Buen asesoramiento de los lugares de interés próximos, el apartamento se corresponde fielmente con las fotos del anuncio, y la situación, próxima a la playa y al paseo marítimo, te permite aparcar el coche y olvidarte de el durante toda la estancia.
En definitiva, un sitio altamente recomendable para pasar unos días al lado de la playa.
Gracias por todo Maribel

Su edad 35-49
3 ago 2017
Gracias a vosotros siempre. Me alegro de q hayáis disfrutado de la estancia y de haber cubierto vuestras expectativas.
Hasta siempre.
andarct
Bilbao, España
“perfecto para unos dias de descanso”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy recomendable, hemos estado 15 días en agosto y tanto el piso como el pueblo nos ha encantado. Todo muy cuidado y cerca de playas y lugares de ocio. Perfecto para disfrutar de unos días de sol y playa

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
18 ago 2016
Muchas gracias por el comentario.
Se intenta q mis huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones y se sientan como en casa.
Eusebio R
Villaviciosa de Odon, España
“Ideal para descansar”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

100% recomendable, apartamento totalmente equipado, centrico, cerca de todos los servicios.
Gracias a Maribel por la recomendaciones de lugares de Garrucha, han sido diez dias maravillosos.
Gracias a Maria por su amabilidad, por lo bien cuidado que tiene todo.
Volveremos por Garrucha, es la segunda vez y cada año engancha un poquito mas.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar