“Nos gustó tanto, que hemos repetido”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gemmix17
“Nos gustó tanto, que hemos repetido”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en julio de 2018

Que puedo decir, la descripción dada del apartamento es exacta. Nos gustó tanto su ubicación, todo cerquita, que sin dudarlo volvimos a repetir 10 días este año. Unas vacaciones tranquilas y sin necesidad de utilizar coche para ir a ningún sitio.
Gracias MBel por estar siempre dispuesta a ayudarnos.

Su edad 35-49
7 ago 2018
Gracias a vosotros siempre. Mi propósito es haceros pasar unas buenas vacaciones. Esas merecidas vacaciones.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

16 sep 2017
Muchísimas gracias! Me alegro de q disfrutarais del alojamiento y de q cumpliera las expectativas.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

26 ago 2017
Me alegra saber a habéis disfrutado de la estancia.
Ana M
Provincia de Granada, España
“Apartamento con ubicación perfecta, amplio y nuevo. Expectativas cumplidas, vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Amplio apartamento, 3 habitaciones y dos baños, nuevo, limpio, con todos lo necesario, incluido home cinema. En zona tranquila pero a un paso de la playa, de supermercado, tiendas, farmacia y zona de ocio (bares, restaurantes, paseo marítimos)... hemos estado una semana alojado (3 personas) y sin ningún pero que indicar.
Maribel (la propietaria) ha estado en todo momento disponible resolver nuestras dudas y darnos recomendaciones... haciendo que nuestras vacaciones en familia sean perfectas.
Sin ninguna duda repetiremos la experiencia.

Su edad 25-34
17 ago 2017
Muchas gracias Ana, me alegra mucho saber q habéis disfrutado de vuestras vacaciones. De eso se trata
Pitufilla...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El piso está junto a la playa y al Mercadona ideal también para dar un paseo por el malecón o cenar en el puerto deportivo, es grande y los muebles son nuevos y bien cuidados. Totalmente equipado, muy moderno.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar