“Buen servicio y buenos tés”
Opinión sobre La Cantina de Floor

La Cantina de Floor
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Garrucha
Intervalo de precios: 1 US$ - 8 US$
Opinión escrita hace 4 semanas

Me gusta venir aquí con mis amigos siempre después de comer a tomar algún postre rico o algún té. La carta es muy completa y el servicio está genial. A mí siempre me ha atendido Pablo, un camarero siempre atento, rápido y sonriente. El lugar está muy bien decorado y está bien de precio. Recomendable totalmente

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y nos gustó.
Nos quedamos con ganas de esos desayunos que se describían en la carta.... Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Tienen especificado un cartel de pan sin gluten bastante grande en la puerta, así como en su carta especifican un suplemento si añades pan sin gluten... El problema viene cuando preguntas qué puedes comer sin gluten de la carta y su cara es un poema porque no tienen ni idea.... me parece fatal que se utilice una enfermedad como atractivo y después no puedas dar ningún servicio... Nos hemos levantado y nos hemos ido...

Fecha de la visita: julio de 2019
florentia r, Propietario en La Cantina de Floor, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2019

Nosotros tenemos pan sin gluten, crepe sin gluten y hemos ofrecido la carta de alérgenos donde va especificado las cosas que hay sin gluten. No sé cómo más le podemos atender. Que mal pensado es usted que usamos la enfermedad como atractivo, si sólo es para poder ofrecer una gran variedad a los clientes que sufren de esa enfermedad. Lo del suplemento es porque como usted sabra que los productos sin gluten son el triple de caro y solo pidimos 0,50centimo. Usted ha querido enfadarse por querer enfadarse y con ganas de pelearse por escrito en vez de hablar con nosotros. Que pena por haberse perdido nuestros platos ricos y nuestra atención agradable.

Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio para probar comida diferente a buen precio y muy bien elaborada. Una pena que hayan quitado el bocadillo de pastrami.

Opinión escrita 1 de julio de 2019

Muy buen café, al gusto. La media tostada es bastante grande. Gran variedad de desayunos y el bizcocho casero esponjoso y rico. Las camareras un encanto. Muy recomendable