“Bueno para tapear pero servicio mediocre”
Opinión sobre Boracay

Boracay
En el puesto nº 20 de 80 Restaurantes en Garrucha
Opinión escrita hace 3 semanas

La última vez que fui a Boracay me sorprendió el trato de los camareros, el cual no fue tan agradable como de costumbre. Mis amigos y yo sentimos que nos trataron con desgana. Las tapas que pedimos estaban bien.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Caro para lo que ofrecen ! Van de sobraos !!! Normalito de calidad !!!
Comimos calamares , mejillones dicen marinera .... eran con tomate. Boquerones !!!
La calidad precio está desbalanceada .

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Después de esperar 30 minutos a que nos traigan 4 cócteles (2 de ellos sin alcohol) nos traen 2 y a los 15 minutos los otros 2. Las camareras mal educadas y con pocas ganas de trabajar. No repetiremos y es una pena porque esta muy bien situado y tenía muy buena pinta pero ha sido una completa decepción.

Opinión escrita hace 4 semanas

Parto de la base que queríamos cenar en un sitio con "cierto encanto" y comparar platos.
1) LUGAR: no está mal para compararlo con los demás sitios de Garrucha, pero no es para tirar cohetes. Música muy alta, luz de ambiente muy alta y eso baja la calidad de la atmósfera.
2) SERVICIO: Un 2.
- Nos atendieron rápido y nos dieron una mesa para 2 sin reserva, en un sitio buen, OK, un acierto.
- El primer camarero atento nos recomendó un vino blanco, todo bien
- El "presunto maître" un señor sin oficio, educacion, señorío ni profesionalidad. Han puesto a un gañan que no sabe atender. Te tira los platos, ... despues de traernos un Pulpo crujiente, que era PLASTICORRO con pure de patatas cubre, se acerca, y SIN preguntarnos nos echa un CHORREON de aceite y dice, "ahora mejor". Tío!!! lo mínimo es preguntar sin quiero aceite, despues, si afirmo que lo necesito, lo dejas en la mesa y mantienes unos mínimos modales. Eres un PALETO sin formación hostelera, observando las mesas y molestando. Deberías aprender del camarero que nos recibió. Mucho mas profesional.
Despues de pagar, venian a retirarnos lo poco que merecía la pena: la botella de vino blanco a medias , y las copas!! tuvimos que espetarles que NO!, que estábamos degustando el vinito...
Muy mal el servicio.
3) CALIDAD COMIDA: un 3 o un 4 en un día generoso...
Croquetas con textura demasiado agarrada. En Mojacar, hay sitios donde las croquetas son famosas por calidad (Hola Ola, Cortijo Media Luna, La Cava...). Creíamos que serian igual y estaban muy mediocres, tirando abajo.
Crujiente de Alcachofas: de pena. Trozos de alcachofa blanca de bote o lata, rebozada, sin mas. No sabían a nada.
Pulpo Crujiente: ASQUEROSITO!!, era platicoso, seco, sin sabor, muy muy mal. Que vayan un día a La Cava y prueben "como se debe hacer".
4) Postres: No he tenido huevos a pedirlo.
5) Lo positivo: las almendrillas fritas con sal que nos han puesto de aperitivo... Muy ricas, el vino blanco de Castilla Leon, y el café sólo que estaba bastante decente.

No pienso volver en mi vida, lo bueno de estos sitios es probar siempre para saber en primera persona.
Señores gerentes: un sitio de este potencial no se merece tener un señor que toma las comandas tan poco profesional y mal formado. De verdad, en esta linea van de culo.
Gracias por leer hasta aqui... no me caracterizo por ser duro si miran las valoraciones de otros sitios, pero la decepción de Buracay ha sido tremenda.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, pedimos una parrillada de pescado para dos (15€/persona) y acabamos hasta arriba. Todo estaba bastante bueno y nos atendieron muy rápido pese a estar muy llenos. Además, después de la cena nos quedamos tomando una copa muy a gusto en la terraza con vistas al mar, también a muy buen precio (6€)