“Una sorpresa grata”

Platón Gastrobar
En el puesto nº 11 de 84 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Intervalo de precios: 17 $ - 50 $
Cocina: Española
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina creativa de mercado de temporada. Pescado fresco de la Costa Anadaluza. Cambio estacional de los menús y sugerencias semanales. Carta de vinos por coplas.
Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Una sorpresa grata”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Invitado por unos amigos descubrí este restaurante ubicado en Mairena y debo decir que me sorprendió muy gratamente.
El marco perfecto con una decoración preciosa y muy funcional.
La comida excelente carta no muy amplia pero todo lo que probé en su punto y con un toque de creatividad. A destacar unas alcachofas rellenas de foie magistrales y un arroz negro magnifico.
La bodega bien cuidada y muy bien de precio.
El servicio impecable profesional y amable y el precio muy ajustado. Para repetir sin duda.

• Visitado el junio de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Algo distinto ”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración del local es de lo mejor que puedes encontrar en sevilla, muy original.
La comida esta muy bien, siempre que vamos pasamos una velada muy agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio malísimo”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ví la puntuación que tenía y decidí ir por probar algo nuevo en Mairena. Tienen una entrada moderna de estas en las que se supone que debe haber alguien, preguntarte cuantos sois y darte una mesa. Como no había nadie empezamos a entrar, a lo que de repente, pasó una camarera por delante y nos dijo: LLENO.
Ahi acabó todo, porque lo dijo y se fue.
Había mesas vacías.
Esperaba al menos una conversación de estilo: hay 3 mesas en lista de espera, si queréis podéis comer en la barra, hay una espera media de 30 minutos...no sé, lo típico, y ya después yo decido por mi cuenta.

• Visitado el febrero de 2014
Mariauxi543, Propietario en Platón Gastrobar, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
En relación a la crítica de nuestro gastrobar, desearía pedirle disculpas por lo acontecido, justo el día que decidió conocerlo. Efectivamente, fue un grave error por parte de quién le "desatendió". Me dijeron, al tratar de averiguar qué pasó, que las mesas desocupadas estaban reservadas. Quisiera expresarle, que un error por parte de un empleado, no debería significar la descalificación total del establecimiento, si bien esto último no nos preocupa porque en el caso de Mairena, aparece con la máxima calificación un gastrobar que cerró a hace tiempo. Nos preocupa mucho más, la incorrecta actuación de un empleado. Trataremos en lo posible que no vuelva a ocurrir.
En cualquier caso, lo sentimos. Lástima que al no conocerla, no pueda ofrecerle la disculpa personalmente.
María García
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen servicio, buena calidad.”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve en Navidades con mi familia en un par de ocasiones. Nos atendieron muy bien y los camareros son muy amables.
Respecto a la comida qué decir... original, creativa, exquisita... y con un buen diseño y presentación además de calidad. Tienen tanto tapas como platos y todos muy bien servidos respecto a la cantidad.
Probamos los rollitos de primavera, el risotto, las carnes, la lasaña... además tienen platos fuera de la carta según la temporada.
Considero que es un buen sitio para comer, con buena calidad y un precio adecuado.

• Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El pasado fin de semana recomendado por unos amigos me acerque a comer me habian exagerado un poco pero creo que se quedaron cortos, me quede alucinado sobre todo por la relacion calidad precio y la forma de fusionar lo mas tradicional con lo mas imnovador todo eso con tapas y platos abundantes y por poner un ejemplo que aunque sea una tonteria pero cada vez se ve en menos sitios las patatas de guarnicion no son congeladas es curioso por que tienen desde pescado frito o un arroz caldoso hasta un huevo con espuma de patata que a mi pareja le encanto.
Asi que lo recomiendo para el que le gusta algo diferente.

• Visitado el noviembre de 2013