“Gran cocina”

En el puesto nº 2 de 35 Restaurantes en Tolosa
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante esta ubicado en el primer piso de un edificio racionalista emblemático construido en 1930, con acceso directo al Fronton Beotibar, donde se celebran partidos de pelota. El restaurante se abrió en el año 1992 y su decoración esta basada en el Art-Deco, manteniendo detalles de principios de siglo. El Restaurante Fronton es un icono de la gastronomía del interior de Gipuzkoa.
Opinión escrita 16 febrero 2014

Innovacion cercana. Roberto zruiz es un pequeño gean genio, que combina con gran habilidad lo realmente nuevo con la mejor cocina clásica.

Opinión escrita 21 enero 2014

Es un restaurante muy acogedor con un trato exquisito por parte de su dirección Roberto y de un exquisito servicio de comedor. Lo aconsejo a quien se acerque por estos lugares.
Su especialidad las Alubias de Tolosa son inmejorables. Una excelente y variada carta de vinos

Opinión escrita 20 enero 2014

Carta variada, cocina muy cuidada y todo de temporada
Excelente atención y buenos consejos durante la elección del menu
Muy buena carta de vinos

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hemos estado varias veces en este restaurante y seguro que volveremos muchas otras veces. Aunque la fama se lleven las alubias, los demás platos del frontón son exquisitos y que decir del servicio... siempre tan atentas y amables. Roberto y todo su equipo te hace sentir como en casa o igual mejor.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Este sábado estuvimos comiendo junto con los niños. Lo primero que quiero decir es que el servicio es impecable, te tratan con una amabilidad total, especialmente a los niños. Todas las personas eran muy atentas pero en especial Arantxa....un encanto y con buena mano para tratar con los niños.
En cuanto a la comida, agradecimos que les prepararan a los niños unos platos especiales que no estaban como tal en carta pero la verdad hizo las delicias de mis hijos y por ende de los padres que pudieron disfrutar tranquilamente de unas alubias sencillamente inigualables.
Somos cocinillas y en casa no nos salen mal....o eso creíamos hasta que hemos tomado estas....¡madre mía! Y esa morcilla de Beasain, y la berza, y el tocino....vamos todo perfecto.
Y para rematar....los postres...dejad espacio porque merecen la pena....el arroz con leche....no se pude describir, hay que probarlo.
En resumen volveremos y creo que yo personalmente repetiré con las alubias.