“LADRONES” 1 de 5 burbujas

Donostia-San Sebastián, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“LADRONES”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No pidais jamon nos estafaron en la cara a mi y a mis amigos de empresa.Nos estafaron cobrandonos el jamon a precio de petroleo.Pedimos un plato central de jamon y nos lo pusieron en 4 raciones pero nos cobraron cada racion como si fuera un plato asi que nos salio la torta un pan.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Rte. Café Frontón”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Buena cocina, buen servicio, buen cocinero...
ideal para ir en pareja, en familia o para celebrar bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro acontecimiento.

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ladrones por allí”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Un grupo de 8 amigos e iniciando unas jornadas de vacaciones en la zona decidimos ir a comer al Rte. Frontón el viernes 21 de Octubre. Eran las 15:30 h. y no disponían de mesa. Decidimos comer en la cafetería Frontón de la planta de abajo. Comimos bien el menú del día. Como era tarde, al darnos la cuenta pusimos 120 € para pagarla y la llevamos a la barra. En la zona de la barra solo estaban el camarero de detrás y la camarera que nos atendió en la comida ya cambiada para marcharse a escasos centímetros del plato con la cuenta y el dinero; y como nos reconoció ni se movió de esa distancia . Nosotros estábamos unos saliendo fuera a fumar, otros acudiendo a los aseos; pero sin prestar mayor atención al plato con los billetes. Pero unos minutos después de dejar el dinero en la barra, nos dice el camarero que sólo había 70 €; faltaban 50 €. La camarera dijo no haberse apartado de allí y que nadie lo había tocado, pero nosotros dejamos los 120 € SEGURO. Bueno resulta evidente lo ocurrido, pero indemostrable. Así que iniciamos nuestras jornadas de vacaciones con el disgusto de que nos birlaran ante nuestras narices 50 €. Tengan cuidado.

• Visitado el octubre de 2011
    • 2 de 5 burbujas