“menú del día bien relación cálida y precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dedo de Dios

Dedo de Dios
En el puesto nº 6 de 25 Restaurantes en Agaete
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 269 votos útiles
“menú del día bien relación cálida y precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El menú del dia cuesta 8€ y está formado por tres primeros a elegir, cuatro segundos, postres, pan, bebida o café. Es muy correcto en cantidad y calidad para el precio. De primeros eran sopa de pescado que hacen con arroz, ensalada mixta muy completa con piña, papaya, atún...., pote de lentejas. De segundos albóndigas, lomos de pescado a la plancha, calamares fritos o carne A la plancha con ensalada. De postres arroz con leChe, flan de queso o turrón, fueron lo peor porque no sabían a nada de esto, era un flan sin más y no casero. La atención muy correcta y rápida, el local bien ambientado y original en decoración.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nada que destacar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez con la familia, y bueno ... un restaurante del montón, las croquetas no están mal,los calamares de sabor estaban bien, pero un poco duros, los tacos de pescado muy secos...como diría el chicote tienen el mar a 10 metros y no se ve que sea pescado fresco.
Los platos en general muy aceitosos..
El trato del personal, ni bueno ni malo, casi no hubo...no paraban ni un segundo cuando les pedías algo, en màs de una hora y media no ví ni una sonrisa de algún camarero.
Por nuestra parte no creo que repitamos.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Hay que ir si o si”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos lo recomendaron ya que de vuelta a Tenerife, teníamos que esperar en Agaete. Y puedo decir que la próxima vez que visite Gran Canaria buscaré el hueco para volver a comer allí. Es la típica nave antigua decorada al estilo marinero y con cristaleras a la playa. La comida es muy buena el pescado, los calamares, así como sus ensaladas. Y por último decir que el precio es muy bueno.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“He ido varias veces y volveré de nuevo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He probado casi todo lo de la carta y todo buenísimo, recomiendo la paella, los calamares, los tacos de abadejo y la ensalada fresca, así como los postres... El comedor es rústico con grandes helechos y exceso de detalles decorativos, los camareros son muy amables y cercanos, casi todos o todos familiares. Es muy agradable la buena comida con buena compañía y vistas a la playa. Hasta pronto.

Visitado el abril de 2014
“No vuelvo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha cantidad pero mala calidad,pescado horrible,lo devolvimos entero y nos lo cobraron,las gambas no saben a nada

Visitado el febrero de 2014