“Perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

GladysCar...
“Perfecto ”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Disfrutamos mucho en esta vivienda, fuimos 6 personas y teníamos dudas del espacio disponible pero con 3 dormitorios independientes y el salón enorme estuvimos sobrados
La cocina tenía lo que pudimos necesitar para esos días y con el lavavajillas pues menos trabajo, que estando de vacaciones no apetecía ponerse a fregar
La atención de parte de Carlos y Chani fue perfecta, muy amables y atentos
De Agaete disfrutamos sobre todo de la tranquilidad del pueblo y de las piscinas naturales, buen sitio para estar con los niños y para bucear

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar