“HERMOSO LUGAR. CON TODO LO NECESARIO PARA PASAR...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 3 plazas
Agaete, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

aliciaopa...
“HERMOSO LUGAR. CON TODO LO NECESARIO PARA PASAR UNAS LINDAS VACACIONES.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado unas maravillosos días. El departamento tiene todo lo que ofrecen. Es muy cómodo y agradable. La terraza es espectacular y tiene unas increíbles vista. Los amaneceres tras las montañas y los atardeceres al mar no se pueden describir. Los anfitriones Fabian y su esposa son encantadores. Nos aconsejaron sobre lindos lugares que se encuentran muy cercanos al complejo para recorrer en cortas caminatas . Es muy recomendable!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar