“Casa preciosa y cómoda”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 13 plazas
Agaete, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio Á
“Casa preciosa y cómoda ”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos diez días de agosto en este lugar tan maravilloso como el Valle de Agaete. Esta casa resultó ser igual de maravillosa, así como su anfitriona siempre atenta y amable. A esta casa no le falta de nada, cualquier utensilio que se te antoje lo encontrarás en algún cajón con seguridad. La barbacoa es espectacular digna de el mejor restaurante asador.

A pesar de haber convivido con el dramático incendio que afectó a gran parte de la isla, pudimos disfrutar a tope de nuestra estancia. Volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
2 sep 2019
Muchas gracias por tu valioso comentario y ustedes tienen mas valor por haber sufrido las consecuencias de este terrible incendio.
Intentamos siempre de ponernos en el lugar de los huéspedes y ver que podrían necesitar en sus vacaciones...
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado La Suerte, señal que volverán el próximo año.
Saludos a la familia
Orietta
Yors77
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa perfecta para unas vacaciones llenas de paz, descanso, buenas comidas y también diversión.
El año pasado en Los Jazmines y este la casa entera para nosotros. Superequipada, acogedora y con el buen gusto de Orietta. Consigue que estés tan a gusto que la llegas a considerar tu propia casa. El jacuzzi y la piscina están de lujo. La barbacoa te invita a hacer unos asaderos increibles. Las vistas de Tenerife y los atardeceres con una copia de vino de los Berrazales o un café.
Un acierto total. 11 días inolvidables.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
15 jul 2019
Muchas gracias por compartir tu experiencia vivida en tus vacaciones junto a la familia. Nos alegramos mucho que te haya gustado La Suerte y que te hayas sentido como en casa.
Gracias por cuidar de mis plantas y regarlas en estos días de calor.
Espero volver a verlos en un futuro
Saludos
Orietta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar