“un lujo”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Agaete
Milán, Italia
“un lujo”
Opinión escrita el 2 mayo 2011

en unos dias de poco sol hemos estado alojado en este hotel que es simplemente un encanto. Aunque el tiempo fue malo ( lluvia ) nos hemos relajado en el spa y en nuestro caso la comida ha sido excelente, ademas hemos tenido la suerte de degustar una propuesta tipicamente canaria.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
rocanegra, Marketing Manager en Hotel & Spa Cordial Roca Negra, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimada Athenella, muchas gracias por sus palabras, y nos alegramos profundamente de que su experiencia haya sido de su gusto.
Esperamos verlos pronto de vuelta por nuestro hotel.
Un gran saludo

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 enero 2011

Acabo de llegar de este magnífico hotel. La estancia fue desde el 21.01.2001 al 24.01.2011. Nada malo que decir del hotel en su conjunto (instalaciones, servicios, piscina, spa, limpieza habitaciones) muy deacorde con las 4 estrellas que tiene el hotel. Ahora bien, lo que desmerece de sobremanera al hotel es el aspecto comidas. Teníamos contratada media pensión. El desayuno realmente escaso para un hotel de 4 estrellas, y no sólo la cantidad si no la calidad. El pan de molde (blanco) siempre reseco en los 3 días, los croissant mal cocinados, jamón de york era fiambre del "cuadrado" y la comida caliente se tenía que pedir (ellos te enseñaban la carta amablemente) con la consecuente espera. En otras opiniones anteriores vi que se quejaban del desayuno y pensé que la gente siempre exagera, pero en este caso tenían razón. La cena muy buena en cuanto a su calidad, pero cortísima en cuanto la variedad. No es de recibo que te muestren una carta con dos primeros, dos segundos y un único postre a elegir. En nuestra última cena ya diréctamente nos trajeron el postre sin consultar. Deben mejorar este aspecto lo antes posible si quieren hacer justicia al resto del hotel. Así todo lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
rocanegra, Marketing Manager en Hotel & Spa Cordial Roca Negra, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Le agradecemos mucho su crítica, ya que éstas nos ayudan a mejorar cada día. simplemente agregar que desde la fecha en la que nos visitó, hemos mejorado sustancialmente nuestra gastronomía, con un rediseño del menú, la mejora en nuestra tecnología de procesos y una recualificación del servicio.
Esperando que pueda volver a visitarnos, nos despedimos Atte.
Roca Negra Hotel & Spa
Gran Canaria
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Hotel moderno y bien cuidado en una zona residencial sin servicios ni comercios cercanos, lo que significa que ir a comprar el periódico supone coger el coche o darse un paseíto de 15 minutos. A cambio, tuvimos toda la tranquilidad del mundo y vistas al mar abierto y, cuando el tiempo estuvo claro, a Tenerife. La habitación es amplia y acogedora, quizás la única pega es que el baño es algo caluroso; muy bien equipada, con terraza grande en la que leer o jugar a las cartas. El servicio y el mantenimiento impecables. Da gusto ver el cuidado de la piscina y alrededores. Para nosotros lo peor fue la comida, que opinamos que no está a la altura del hotel. También echamos de menos información en la habitación sobre los servicios del hotel y del spa, del que no podemos opinar porque no estuvimos. Así mismo, la zona nos pareció un poco ventosa, al menos los días que nosotros estuvimos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife - Canarias.
Opinión escrita el 30 julio 2010

Pasamos 3 noches en este hotel. Ha abierto hace muy poquito y está todo muy nuevo. Tuvimos la suerte de que había muy poca gente en el hotel y el servicio resultó inmejorable y el personal muy atento. La zona de piscinas es excelente con jacuzzi exterior y hamacas de rattan con almohadones muy confortables.
En cuanto a las comidas, buen servicio de desayuno que es lo que contratamos.
Solo falló que no pudimos disfrutar del spa por estar realizando obras durante la semana que acudimos, no obstante resultó de agradecer la buena predisposición del director del hotel que para solventar el inconveniente nos compensó con un servicio de masaje sin cargo.
Otra gran ventaja es que no cobran por los niños hasta 12 años.
Tiene wifi en todo el hotel gratis y también un parking cubierto gratis.
El lugar es muy tranquilo, ideal para quien busca un sitio para relajarse durante unos dias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Agaete
Hotel El Cabo
N.° 6 de 19 en San Agustín

¿Has estado en Hotel & Spa Cordial Roca Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Cordial Roca Negra

Establecimiento: Hotel & Spa Cordial Roca Negra
Dirección: Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Agaete
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Agaete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Cordial Roca Negra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Cordial Roca Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Negra Gran Canaria
Hotel Rocanegra