“Un hotel con encanto y más...”

Hotel & Spa Cordial Roca Negra
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Agaete
Opinión escrita 31 agosto 2011

La verdad es que el hotel es una preciosidad, lo que mas nos impactó fueron las vistas y la playa de la Caleta...para disfrutarla.
En general las instalaciones inmejorables, una habitación muy amplia con su espacio de descanso diferenciado, una terracita exquisita, piscina, spa, gimnasio, en fin para repetir sin duda,lo único que a ratitos en las habitaciones de planta baja daba la sensación de falta de intimidad.
La critica constructiva es la posibilidad de mejorar el servicio de limpieza, las mismas manchas en la mesa durante siete días (en terraza y estancia), pocos cambios de toalla y ninguno de sábanas...creo que es algo fácil de mejorar no?
Otra cosilla, tener que pagar dos euros por tener cobertura en el móvil, un detalle un poco feo, ya pago la cobertura a mi compañía, en fin algo que realmente no es gran cosa a nuestra forma de ver, desmerece mucho al hotel.
Y lo peor...el viaje en barco ofrecido por el hotel, salida del puerto de Las Palmas y regreso a la media hora al mismo sitio...una pérdida total de una tarde para ver las maravillas de Gran Canaria.
Por lo demás me quedo con la gente de esta isla (en general) hospitalaria, amable y muy comprensiva con los turistas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
rocanegra, Director Comercial en Hotel & Spa Cordial Roca Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Estimada Maite: buenas tardes. En primer lugar quisiera agradecerle en nombre de todo el personal sus comentarios favorables, y por supuesto también sus críticas, porque hechas de ésta forma nos ayudan siempre a mejorar y a estar más atentos a los detalles. Por ultimo quisiera hacerle un pequeño comentario aclaratorio sobre el servicio de cobertura: no es a la cobertura del móvil a lo que refiere el cobro de 2€, ya por supuesto no lo cobramos en absoluto, sino a lo que comúnmente se denomina servicio de cobertura y que no es otra cosa que el preparado de la cama antes de que los huéspedes lleguen a su habitación por la noche. Aclarado ésto, le reitero nuestro agradecimiento por la calidad humana de sus comentarios y para nosotros será un placer recibirla si nos elige nuevamente. Saludos.

Opinión escrita 30 agosto 2011

Puedo decir que la semana que estuvimos en el Roca Negra ha sido perfecta. La habitación preciosa y amplia, las vistas maravillosas... pero lo que más destacaría es la atención por parte de todo el personal y en general de los huéspedes. Parecía una gran familia. Yo no conozco muchos hoteles, pero a mi me ha parecido que el buffet libre era muy amplio en comidas, al menos yo me quedaba muy satisfecha con los desayunos y cenas. El spa también muy bien. Ah, y las excursiones muy bonitas. Lo único que falló un poco fue el tiempo pero eso no tiene la culpa el hotel ¿verdad? Lo dicho, un saludo muy cariñoso para camareros/as, cocineros, reposteros, recepcionistas y todos los que han hecho posible que hayamos pasado estas vacaciones tan relajantes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2011

Hemos disfrutado de 6 días en esta maravilloso hotel, esta situado en Agaete, al noroeste de la isla de Gran Canaria, el Roca Negra Hotel & Spa es un complejo de lujo para una estancia ideal si el objetivo es descansar, usar la piscina, el spa, el chiringuito y conocer la orografía y gastronomía de la zona.

El hotel en tonalidades tierra y piedra, que convierten cualquier cada rincón en un lugar ideal para relajarse y disfrutar. Posse parking propio aunque se puede aparcar por las inmediciones del hotel con facilidad.

Las habitaciones estan decoradas con mobiliario moderno, confortable y acogedor, poseen vistas al Océano Atlántico, algunas (las de la planta baja) albergan un pequeño jardín privado y gozan de acceso directo a la piscina. Son amplias, buena limpieza y cuentan con baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento, un acogedor salón con sofá y escritorio, TV de pantalla plana de 32” y mini-bar, cierre digital de puerta, aire acondicionado y calefacción, teléfono, sistema wifi y caja fuerte.

El hotel cuenta con un chiringuito junto con dos piscinas, una mayor para adultos y otra pequeñita para niños, además de un buen jacuzzi; desde éstas y descenciendo por el acantilado, bien acondicionado, se puede acceder a las piscinas marinas naturales de increíble belleza.

El spa que disfrutamos en 3 ocasiones lo llamaban circuito Spa Ossidiana compuesto de: sauna Finlandesa, hamman, terma romana, ducha ciclónica, ducha bitérmica, ducha Ártica, piscina flotarium o mar muerto, pediluvio, sala de hidromasajes y sala de masajes.

El hotel alberga un aceptable gimnasio, pistas de squash (que no pudimos disfrutar al estar en obras) y una mesa de pimpón. Los alrededores del Roca Negra son ideales para practicar golf, submarinismo y otros deportes acuáticos, nuestra oferta incluía una excursión Trekking por el camino de San Pedro y el yacimiento arqueológico de Visvique, una fantástica y larga ruta de senderismo coronada por la reserva natural de Tamadaba, gracias al guía descubrimos en grupo de la historia, naturaleza y pasaje de la zona. También un "paseo" en lancha (algo movidito, imprescindible bañador y toalla) por la costa noroeste de Gran Canaria, recorriendo Gáldar y Agaete, y sus acantilados, barrancos y pequeñas calas de agua cristalina.

El restaurante del Roca Negra sirve una selección de platos españoles e italianos fundamentalmente, muy buena calidad aunque se hecha en falta algo más variedad en el buffet, nosotros disfrutamos de una cena en el restaurante La Caleta Italo-canaria, una cena con platos de degustación muy buenos.

En resumen, si la intención es descansar y disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel es una magnifica opción, si el objetivo es disfrutar de la playa, del sol, de fiestas, gente, tiendas, etc, no es la mejor opción la verdad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

el servisio de recojida de taxi que ofrece el hotel es un desastre , nos an tenido una hora en el aeropuerto esperando

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2011

La calidad de las personas y la atención son las señas de identidad de este hotel. Mi objetivo era descansar y desconectar de las tensiones diarias de mi trabajo, y lo conseguí. Desde la reserva por teléfono y el transfer que me recogió en el aeropuerto, la primera impresión fue de acogida y cordialidad. En la recepción me informaron con amabilidad de los tratamientos de spa y relajación, de las actividades en la zona (muy recomendable el senderismo), de los restaurantes (estupendo La Caleta). Todo mereció la pena por la relación calidad precio, pero sobre todo por los excelentes profesionales que trabajan en todos estos servicios, porque con su saber hacer y su calidad humana han hecho de mis dias de descanso una experiencia inolvidable. Sólo puedo decir gracias!

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Agaete
Hotel El Cabo
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín

¿Has estado en Hotel & Spa Cordial Roca Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Cordial Roca Negra

Dirección: Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Agaete
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Agaete
Rango de precios: 93 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Cordial Roca Negra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Cordial Roca Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Negra Gran Canaria
Hotel Rocanegra