“Un TRES estrellas correcto, no entiendo lo de cuatro y menos lo de LUX”

Hotel &Spa Cordial Roca Negra
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Agaete
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un TRES estrellas correcto, no entiendo lo de cuatro y menos lo de LUX”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cosas positivas: Iba invitado, así que no opino del precio, pero creo que es bueno. También se nota que al menos por parte del personal hay bastante interés por hacer las cosas bien, hay bastante plantilla trabajando en el hotel y eso se nota en la rapidez de servicio. El SPA es la joya del hotel. Es pequeño pero bastante completito, funciona con reserva previa para evitar aglomeraciones y el personal es muy atento. Posibilidad de masajes y gimnasio con vistas a la piscina del SPA (?). En la habitación, que tiene un mobiliario funcional y agradable, se cuenta con varias botellitas de agua cortesía de la casa y un surtido de amenities un poco espartano para mi gusto ¿champú fabricado por emicela?. El baño es un poco triste, parece de un piso residencial, no tiene mucha gracia. Eso sí, la habitación es enorme, con una gran terraza y vistas al mar, con Tenerife delante.
La cobertura de telefonía móvil y de datos es una catástrofe, en las habitaciones estás incomunicado. La tele un poco desastre, nunca entenderé cómo un hotel de 4 estrellas "lux" tiene los canales desparramados de cualquier manera. Imposible hacer zapping a gusto.
La comida: Desayuno correctillo, sin más, muy mejorable la calidad de la bollería. Las cenas un poco curiosas, te dan a elegir dos platos entre cinco, mejor presentación que gusto. Todas las cosas que probé las hago mejor en mi casa. Algunas cosas estaban simplemente bien y otras francamente mediocres. Un buen cocinero es algo que necesita ese hotel desesperadamente.
El bar piscina es normalito, el cóctel de bienvenida sí que nos gustó bastante. El vigilante de la piscina dicen que existe pero yo no lo vi en ningún momento. No existe animación infantil.
Me gusta la posibilidad de bajar a las piscinas naturales desde el hotel por el camino habilitado para ello (pero estaba en obras y no me atreví porque iba con un bebé).
En cuanto a calidad del descanso, sería mucho mejor si el sistema de aire acondicionado funcionara como debe. Sólo conseguimos una temperatura medio agradable apagándolo.
Arquitectura, un poco setentera, increíble que esto sea un hotel recién construido, debieron encontrar los planos en alguna excavación arqueológica.
En definitiva, que si me pones tres estrellas, yo voy al hotel, me pego mis dos días a gusto como me los pegué y soy feliz. Con cuatro estrellas lux, me paso esos mismos dos días sin logran entender por qué tiene esa catalogación, y al final lo que entiendo es que alguien pretende hacer que el hotel parezca lo que no es.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que dan un poco igual.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estamos acostumbrados a viajar por muchos lugares del mundo . Conocemos una gran variedad de hoteles, pero no esperabamos encontrar un sitio tan hospitalario,familiar y a la vez lleno de lujo y confort como este bonito Hotel.
Solo podemos decir que despues de cinco noches en sus instalaciones ,todo, hasta el mas minimo detalle ha sido excelente.
Su limpieza, su comida ,su impresionante spa lleno de paz y armonia y sobre todo su sobresaliente trato al huesped.
Tuvimos la oportunidad de conocer a su magnifico director Sr. Tomas y darle nuestra mas sincera enhorabuena.
Asi que solo nos queda recomendárselo a todo el mundo que quiera pasar unos días diferentes llenos de tranquilidad y buen gusto acompañados de un gran equipo de profesionales

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos el año pasado por estas fechas durante 5 días, de L a S, y la verdad es que es un muy buen hotel con unas instalaciones completamente nuevas.

Las habitaciones son bastante grandes con un mobiliario moderno y funcional y unas terrazas (las que dan a la piscina) enoooormes, con sistema de tendido para toallas, bañadores etc.. Las vistas son preciosas a la piscina y al mar.
Desde la piscina baja un sendero a la playa y.... ¡sorpresa! Hay unas piscinas, tanto naturales como construidas, de agua de mar estupendas para bucear, ver el mar y toda la agreste costa norte.
Por cierto, el hotel está construido a varios niveles para adaptarse a la orografía y es precioso entrar por el vestíbulo y bajar dos plantas por el ascensor panorámico para llegar a la piscina y las habitaciones y ver lo bien acondicionado que está todo.

La piscina, sin ser demasiado grande, es más que correcta con un divertido jacuzzi al aire libre anexo. Las hamacas, mesitas y sombrillas estupendas y en abundancia. Hay algunas habitaciones que la terraza tiene una puertecita y da directamente a la piscina.

Nosotros íbamos en régimen AD, y el buffete del desayuno muy correcto y en un salón muy agradable, eso sí, enfrente del hotel, cruzando la calle, en el restaurante (no pasa nada, calle apenas transitada.

El único pero al hotel, si se le puede decir tal, es que está en Agaete, algo alejado de los circuitos normales de turismo de la isla, pero como casi todos vamos con coche alquilado... sin problema si te gusta conducir!

Lo recomendamos sin duda y si podemos nos gustaría repetir, aunque va a ser complicado con tanto sitio bonito en las islas afortunadas!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger las vistas a la piscina con terraza. Impresionante.....
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicacion y vistas inigualables. Las habitaciones son estupendas, sobre todo las que dan a la piscina con terracita. El personal es muy agradable y servicial. Yo viajo por trabajo y me hacen sentir como en casa. Se agradece

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He estado este fin de semana con mi pareja en este bello hotel de Agaete. Hemos salido muy contentos y con la intención de volver otro fin de semana. La decoración y el concepto de hotel es muy agradable, mezclando modernidad con toques clásicos que contribuyen a poder relajarte que era nuestro objetivo. El personal más que amable y atento en todo momento.

Lo que más nos ha gustado es que, al fin, un hotel te da una habitación que es como las fotos. Estoy cansado de hacer reservas, ver fotos de habitaciones maravillosas y que luego te dan algo muy diferente a lo que anuncian en sus webs. La habitación es muy amplia, da al mar y la piscina y estaba francamente limpia.

Hay wifi gratuito en todo el hotel y televisión con canales variados y de diversos países.

El spa es completo y hay que reservar con antelación para que no se llene de gente y así poder disfrutarlo mejor.

Los únicos puntos negativos que puedo encontrarle: el parking del hotel apenas tiene veinte plazas y siempre está lleno (aunque se puede aparcar relativamente cerca) y la calidad del desayuno no está acorde al resto del hotel. No es que sea un mal buffet de desayuno, pero los hemos probado mejores en hoteles menos vistosos.

Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Agaete
Hotel El Cabo
4.0 de 5 burbujas 4.253 opiniones

¿Has estado en Hotel &Spa Cordial Roca Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel &Spa Cordial Roca Negra

Establecimiento: Hotel &Spa Cordial Roca Negra
Dirección: Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Agaete
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Agaete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel &Spa Cordial Roca Negra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel &Spa Cordial Roca Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Negra Gran Canaria
Hotel Rocanegra