“Buen pescado a la plancha”

Cofradia de Pescadores de Puerto de las Nieves
En el puesto nº 21 de 30 Restaurantes en Agaete
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen pescado a la plancha”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nosotros tomamos un pescado a la plancha y reconozco que estaba muy bueno, quizás un pelín hecho de mas, pero muy bueno y fresco.

Las copas de vino que pedimos un poco caras.

Nos comentaros que habían cambiado de dueño recientemente.

• Visitado el enero de 2014

San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Malo y caro”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si estás pensando en comer o cenar en Agaete, no vayas a este restaurante. La parrillada de pescado que pedimos estaba quemada, parecía recalentada. El precio, un disparate para lo que pedimos. Hay otros restaurantes en este pueblo que ofrece mucho más por menos (por ejemplo, el dedo de dios). Ojo, el restaurante de al lado es de la misma empresa, no creemos que sea mejor.

• Visitado el diciembre de 2013
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida Canaria vanguardista”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Tras atiborrarnos con la excelente gastronomía tradicional de la isla recaímos para cenar en este restaurante por cortesía de nuestro hotel (Hotel el Cabo). Nos sorprendió la originalidad de los platos, basados en cocina tradicional canaria pero con un toque diferente. El personal nos trato como auténticos señores. Recomendable probar la mousse de gofio y la sopa de pescado.

Visitado el noviembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Basura cara”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me dieron la parrillada de pescado más asquerosa y peor cocinada de mi vida. No supieron limpiar el pescado, lo pasaron mucho de punto, sabía a carbón, me cobraron un dineral por ello y cuando (después de pagar) les comenté que no estaba buena, les importó un pito.

Visitado el agosto de 2013
Las Palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Buena calidad y precio, la parrillada de pescado a 14 euros por persona es excesiva, el lugar y la atención perfecto.

• Visitado el octubre de 2013