“Fenomenal pescado super fresco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cofradia de Pescadores de Puerto de las Nieves

Cofradia de Pescadores de Puerto de las Nieves
En el puesto nº 17 de 24 Restaurantes en Agaete
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fenomenal pescado super fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy amigable y las quisquillas y las sardinas buenisimas. Gente muy competente con gran calidad

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena comida mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuve en Agaete, el sitio donde se esconde el sol llamado, también paseamos por el pueblo, el valle, el puerto. muy bonito pero ya era el segundo dia y nos hospedábamos en el roca negra donde podíamos comer y de echo comíamos allí, y probamos en 2 bares del puerto, pero el colofón llego en la cofradía en forma atención, presentación de platos, postres y comida. todo echo con cariño, saltaba a la vista y para rematar, un pedazo de gin tonic, muy bien elaborado por un camarero de gafas, k parecía el metre o algo así,, en definitiva, un trato envidiable por todos los camareros, muy atentos y cercanos. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Que decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En nuestras pasadas vacaciones, visitamos el pueblo de Agaete y fuimos a comer a este restaurante que nos habían recomendado y nos llevamos una decepción con la comida.
Pedimos la parrillada de pescado y marisco y casi no se podía comer, el pescado muy pasado, reseco como si no fuera recién hecho (esperamos unos 35 min.) los calamares como suelas de zapato y la representación de marisco eran 4 mejillones y dos gambas, lo único que se salvó de esta experiencia fue el postre, muy bueno pero en general pagar 50 euros por esto me pareció una clavada.
Se lo hicimos saber al personal por cierto muy atento, pero ya no tenía remedio, nos pidió disculpas el camarero que nos atendió pero ningún responsable se dignó a dar la cara.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una tranquila comida de 5 horas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber tomado el sol en las impresionantes rocas del puerto de las nieves, nos fuimos hacia el puerto sobre las 3de la tarde. Nos paramos en la terraza dr de este restaurante ya que estaba inhundada de sol y la vista de las montañas en caída hacia el mar era muy muy bonita. La comida ha estado correcta: croquetas de pescado y ua muy abundante parrillada de pescado para dos. Un vino locap fresco y frutado. Lo mejor de todo fue la cordialidad y amabilidad de los camareros que nos invitaron a 6 rondas de delicioso ron miel con nata!
Me encantó este pueblecito y me llevaré esta visita conmigo. Gracias!

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pescado y marisco fresco, algo caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El pueblo en general estaba vacío a las 21.00h, el restaurante también. Pedimos quisquillas (frescas, pero poca cantidad, 15euros), la parrillada de pescado estaba bien (4 pescaditos medianos ademas de mejillones, un trozo de calamar, pimientos y papas, el pescado estaba fresco. En general, la comida buena, y el servicio también, pero un poquito caro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas