“Comida casera y sabrosa”
Opinión sobre LA BOTICA TAPAS - CERRADO

LA BOTICA TAPAS
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Cenamos tranquilamente, con muy buen servicio. Todos los platos estaban sabrosos y con productos locales y de calidad. Algunos platos cambian diariamente lo cual se agradece y muestra la forma de trabajar de esta joven pareja. Los cinco quedamos muy satisfechos, los postres son caseros de verdad y exquisitos. Recomendable totalmente.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buen sitio donde comer a base de raciones y con excelentes postres (no sólo tapas). La carta no es muy amplia pero si variada y suficiente.
Trato excelente: déjense recomendar (el queso frito ahumado nos encantó).
Una alternativa muy a tener en cuenta a los bares/restaurantes del Puerto de las Nieves.
Gran ventanal con vistas al Huerto de las Flores.

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras ver las muchas recomendaciones de trípadvisor nos decantamos por comer aquí. La atención es muy correcta pero la comida no responde, bastante simple, y con excesivo uso de los mismos trucos culinarios (orégano seco en varios platos..). En definitiva, decepcionante.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

No pudimos empezar mejor las vacaciones. Entras a comer y te encuentras a dos personas tan hospitalarias y agradables. A nosotros nos recomendaron que visitar, por donde ir, que hacer, mejor que una oficina de turismo. Y la comida buenísima y barata. Si estas en Agaete no dejes de pasarte. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio donde comer unas tapas y no pudimos dar con uno mejor. Variedad de quesos de la zona, de diferentes platos que degustar y sobre todo una atención excelente. Regentado por una pareja joven encantadora, nos informaron que hacer por la zona y por toda la isla. Y todo eso a buen precio! Sin duda un lugar donde repetir