“Cocina belga de calidad”
Opinión sobre Nuevo Alcazar

Nuevo Alcazar
En el puesto nº 2 de 50 Restaurantes en La Nucia
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina belga de calidad”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Conozco este restaurante practicamente desde que lo inauguro el tio del actual propietario, creo que fue hace aprox 20 años, y desde entonces , de tarde en tarde, comemos en el con agrado.
El menu de los domingos tiene una muy buene relación calidad precio asta el punto que muchos de los belgas que vienen a pasar el invierno en nuestra zona reservan mesa para todos los domingos de su estancia. Dentro de la gastronomia, preparan el tartar en su mesa y de acuerdo con tus instrucciones. lo mismo hacen con el postre "sabayon", en temporada tienen platos de caza, y así se podrian añadir muchos mas detealles que dejo para que el lector descubra.
Es recomendable reservar.

• Visitado el noviembre de 2012

La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Se espera más”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Ves lo majestuoso de su edificación y ........te esperas más, bueno también hay que decir que la cocina es extranjera exactamente no os puedo decir (creo que son belgas), aunque también tengo que decir que somos (mi marido y yo), gente de buen "yantar", a ver, la comida nos pareció escasa, el precio, elevado, teniendo en cuenta que sabes que vas a un sitio con una categoría superior, vamos no es el típico en el que te vallas a meter a comer el plato del día. La presentación de los platos es muy buena, el servicio normal, las mesas están muy juntas con lo que la intimidad y la conversación......te sientes un poco como observado por los demás......fuimos a celebrar mi cumpleaños en plan romántico y es posible que no fuera ideal para ello igual si para otro tipo de cenas. También tengo que decir que yo había estado antes y el tipo de cocina era más mediterráneo, de esta zona.

Visitado el abril de 2012
L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Premio a la regularidad”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Calidad y regularidad son las palabras que mejor lo definen, además de un trato profesional y muy personal, aspecto este último que cada día se echa más de menos en otros restaurantes. Es importante comer bien, pero tanto como que te sirvan buenos profesionales.

Hace poco me decía una persona que con los años y los conocimientos adquiridos cambia la percepción del lujo, valorando cada vez más detalles como el trato recibido o lo bien preparado que esté un plato concreto por sencillo que parezca. Para mi gusto este restaurante es un buen exponente de todo eso.

Os lo recomiendo para ir en cualquier época del año tiene un interior acogedor y un patio de estilo árabe (tipo patio de los leones) donde da gusto comer o cenar cuando el tiempo acompaña (casi siempre en cualquier época del año).

Tienen buena carne y su cocinero es un especialista preparándola, como también prepara excelentemente el bogavante. En mi última visita tomé un bogavante a la parrilla que además de notarse que era muy fresco estaba perfectamente cocinado (nada fácil cuando lo haces de esa manera), además de ser de un tamaño superior al que servirían en otro restaurante y se notaba que era fresco.

Como postre os recomiendo el Sabayón, el mejor que he probado jamás.

Respecto al precio, correcto, y proporcional a lo que pides, sin sorpresas, y con la posibilidad de comer bien tanto a la carta como optando por cualquiera de los dos menús que nos proponen.

Es uno de los restaurantes preferidos de nuestro hijo de 4 años, lo cual nos sirve excusa para ir a visitarlo a menudo :)

• Visitado el julio de 2012
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Siempre con el mismo nivel de excelencia”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Este restoran de La Nucia, cerca de Benidorm, ha recibido varios años los mejores premios que se otorgan en la Comunidad Valenciana. Su nivel es medio-alto, y su relacion de calidad precio lo hace acequible a todo publico.
Es un referente de la gastronomia centro europea con toques mediterraneos. La pulcritud y la forma de atender las mesas lo hacen de los mejores de la zona. Las mesas siempre con una manteleria y servilletas impecables, los bajoplatos enormes y la cristaleria brillante. De la carta hay esquisiteces como es el bife tartaro, preparado en la mesa a gusto del comensal, el pato y el cordero son especialidades de la casa, variedad de ensaladas con acentos de aderezos espcialmente sabrosos.
Los postres si bien son variados, no es lo mejor de lo que este fantastico restoran puede ofrecer. Su Chef Cristobal, de origen belga, es un relaciones publicas de exelencia.
En fin una experiencia dentro como fuera, con un toque andaluz, realmente buena. Seguro que repetira.

• Visitado el julio de 2011