“BUENA COMIDA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Alcazar

Nuevo Alcazar
En el puesto nº 2 de 35 Restaurantes en La Nucia
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“BUENA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Buena comida aunque demasiada mantequilla en los platos. Me hicieron un lenguado a la plancha riquísimo. El ambiente ideal. Precio razonable. Si volvemos a la zona no descartamos volver.

• Visitado el agosto de 2013

L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una opción fija”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Llevo años acudiendo a este restaurante con mayor o menor frecuencia, pero lo cierto es que siempre ha sido una gran experiencia. Tanto la cocina como el trato son excelentes.

El lugar en sí es magnífico, con una estupenda terraza para los meses de más calor y un acogedor interior para el invierno.

• Visitado el agosto de 2012
Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Alta cocina belga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Primera impresión:

El ambiente es muy tranquilo. El interior está muy bien decorado, estilo clásico. En verano se puede comer en la terraza junto a la piscina. La atención de los camareros es impecable.
El párking es un poco pequeño para la cantidad de clientes que hay.

Antes de comer:

La nota la toma el maître, que también es el dueño del local. De nuevo cabe destacar la atención y formalidad del personal. Se sirven panecitos con mantequilla para picar antes de los entrantes (se cobran).

Comida:

Entrantes muy bien decorados al mínimo detalle con un toque de sabor exótico.
El segundo plato, en general carne o pescado, preparado perfecto. La cantidad perfecta, el sabor fresco y casero.
El postre se iguala a los otros dos platos en cuanto a las características.

Precio:

35 € por persona. Merece la pena la cantidad si eres amante de la calidad y del lujo.

Conclusión y nota general:

Lo volvería a repetir en ocasiones especiales. Nota: 8

• Visitado el enero de 2013
Benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina belga de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Conozco este restaurante practicamente desde que lo inauguro el tio del actual propietario, creo que fue hace aprox 20 años, y desde entonces , de tarde en tarde, comemos en el con agrado.
El menu de los domingos tiene una muy buene relación calidad precio asta el punto que muchos de los belgas que vienen a pasar el invierno en nuestra zona reservan mesa para todos los domingos de su estancia. Dentro de la gastronomia, preparan el tartar en su mesa y de acuerdo con tus instrucciones. lo mismo hacen con el postre "sabayon", en temporada tienen platos de caza, y así se podrian añadir muchos mas detealles que dejo para que el lector descubra.
Es recomendable reservar.

• Visitado el noviembre de 2012
La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Se espera más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Ves lo majestuoso de su edificación y ........te esperas más, bueno también hay que decir que la cocina es extranjera exactamente no os puedo decir (creo que son belgas), aunque también tengo que decir que somos (mi marido y yo), gente de buen "yantar", a ver, la comida nos pareció escasa, el precio, elevado, teniendo en cuenta que sabes que vas a un sitio con una categoría superior, vamos no es el típico en el que te vallas a meter a comer el plato del día. La presentación de los platos es muy buena, el servicio normal, las mesas están muy juntas con lo que la intimidad y la conversación......te sientes un poco como observado por los demás......fuimos a celebrar mi cumpleaños en plan romántico y es posible que no fuera ideal para ello igual si para otro tipo de cenas. También tengo que decir que yo había estado antes y el tipo de cocina era más mediterráneo, de esta zona.

Visitado el abril de 2012