“El restaurante favorito de toda la familia”
Opinión sobre Nuevo Alcazar

Nuevo Alcazar
En el puesto nº 2 de 50 Restaurantes en La Nucia
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El restaurante favorito de toda la familia”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este restaurante es una delicia, habré ido veces, pero nunca tendré bastante. Siempre que desee celebrar algo, juntar la familia, en pareja, es una opción asegurada. El servicio es inmejorable, el sitio muy bonito y la comida riquísima.

Mi madre y yo solemos pedir un menú que hay por 25€ (también por la noche) en el que te entra un primero a elegir entre 3 una sopa de tomate u otra un segundo a elegir entre 3 y postre. Las opciones siempre son variadas y apetecibles. Mi padre y hermanos suelen pedir a la carta y todo suele estar de cine.

Deseando volver estoy!

• Visitado el julio de 2013

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena cocina y ambiente acogedor”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un clásico, un restaurante en el que no fallas, hemos ido al menos 5 veces y siempre salimos contentos.
Buena calidad en los platos y elaboración cuidada.
Sin duda alguna para repetir.

• Visitado el enero de 2014
La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Siempre un buen ambiente y excelente experiencia!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me encanta el restaurante Nuevo Alcázar. Te sientes siempre bienvenida y hay un menú à la carte muy variado y también un menú del mes! El ambiente en el restaurante y también en verano en la terraza es excelente!

• Visitado el diciembre de 2013
Torre de la Horadada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bien pero mal”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

todo bien el pescado rico el bogabante muy bueno y la carne con algo de mantequilla estaba gustosa pero rara, lo unico negativo fue el precio algo caro para lo que cenamos mi pareja, una amiga y yo es la unica pega que diria. me parecio caro sin tomar un vino nada especial. supero los 150 Eur.la verdad que el trato y el sito bien pero algo caro.

• Visitado el diciembre de 2013
L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ayer visité el restaurante en compañía de mi familia, y de nuevo quedamos encantados. Cenamos en la terraza, rodeados de palmeras y junto a una fuente. De entrada pedí un paté casero de ave, acompañado de tostada de brioche, y como plato principal mi preferido y uno de los platos que creo que mejor preparan, un fantástico tartar, un plato que he tomado en este restaurante en repetidas ocasiones y que siempre preparar perfectamente con los mejores productos.

Acompañamos la cena con un vino 'Cepas Viejas' (Bierzo - Mencía) servido a la temperatura perfecta, esto es a unos 12-14 grados, un aspecto que considero importante en los vinos tintos y que echo de menos en muchos buenos restaurantes. Eso de que el tinto se sirve a temperatura ambiente me parece bien en Francia, pero no en Alicante en meses de calor.

Otro plato que también se tomó como entrada eran unas vieiras, que preparan a la perfección acompañadas de una mouse de apio.

Mi hijo, que tiene 5 años tomó en este restaurante su primera ensalada, y en él se enseñó a tomar sopa, probablemente por lo bien que las preparan.

Sobre su calidad, creo que la demuestra su afluencia de público, miercoles de ina semana normal de septiembre lleno y sin una mesa más disponible, al contrario de otros restaurantes situados a pocos metros.

• Visitado el septiembre de 2013