“Un chino de alta calidad”
Opinión sobre Yang Hu Restaurante

Yang Hu Restaurante
En el puesto nº 22 de 58 Restaurantes en La Nucia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Es un restaurante asiático. Menú muy variado, chino, japones, thai etc...Está bastante bueno, los platos muy bien presentados. Hay menús a partir de 6'5 € con postre y bebida. Si te apetece un chino pero con más categoria te lo recomiendo. Los camareros muy simpaticos y es muy fácil aparcar.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos ido bastantes veces y cada vez se supera más. Hay mucha variedad en la carta para poder elegir. Los precios están bastante bien y la comida está buenísima. Si estás cerca de Benidorm tienes que venir si o si. Ya sea para comer o cenar pero merece mucho la pena, vas ha querer repetir.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

excelente carta y personal agradable, , sobre todo pedir el menú de gambas picantes y menú de verduras plancha .
carta muy variada

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para menús rápido te tienes q servir tu ,el aceite q utilizan te da ardores a rabiar y donde te penga el golpe es en la bebida.los asiáticos no son tontos

Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Pedimos comida para llevar, y la verdad que no me gustó mucho.
Estaba bien el pollo al curry y el sushi de salmón.
No me gustaron los dos arroces que probamos, los rollitos, los tallarines.
Bastante flojo. No repetiré.