NH La Avanzada
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Normal 3/5
San Jorge(Santurtzi)
  • Bar/Salón
461 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Establecimiento agradable, y sobre todo, sin ruidos con lo cual se descansa estupendamente.
Habitaciones amplias y perfectas para pasar muy a gusto unos días. Al lado hay una cafetería espléndida para hacer algún cambio de lugar. El trato de los empleados es estupendo y rápido

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2014

Bien situado pero se necesita coche.
Buena atención en la recepción, nos dieron las indicaciones que pedimos y también sugerencias.
Habitaciones amplias, aunque pedimos cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas. No había disponibilidad para cambiar.
Desayuno un poco pobre.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estoy bastante descontento con la atención de la persona de recepción, reserve una habitación doble para dos personas y me dieron una habitación individual, en concreto la 210, baje a reclamar lo sucedido, porque entre otras cosas, solo tenía una mesilla y dejaba mi mujer las cosas en el suelo, y cuando me atendió la señorita de recepción me indico que no había más habitaciones y que no entendía mi petición, porque esa habitación, pese a ser individual, tenía una cama de 150 y perfectamente podíamos dormir dos personas, increíble la contestación y trabajo de cara al público, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA, el año pasado en el NH de Deusto lo mismo!!! En el NH Palacio de Oriol no me ha pasado porque pague por una Junior Suite.... Y para remate, que la verdad es que ya lo sabía, porque es la segunda vez que voy al NH Avanzada, es el ruido tan espantoso de estar al lado de la carretera. No vuelvo a NH e intentare hacer la peor publicidad que pueda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Es un hotel NH nuevo, limpio y muy bien de precio.
Esta lejos de Bilbao, y del centro de Lejona, pero esta bien comunicado con el aeropuerto y con Getxo.
Esta muy bien para viajes de negocios, para ir a dormir, desayunar y punto.
Las habitaciones son nuevas, el desayuno fantastico como en todos los NH.
Hay un puticlub justo en frente de la entrada y un bar para tomar cervezas al lado.
Poco mas en la zona.
Lo dicho, recomendable para ir a descansar despies de un dia de trabajo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel está muy bien en general, en línea con la cadena NH. mejorable la ubicación del hotel, hay un subterráneo por el que se accede al centro de Las Arenas que es mejor no coger por la noche, a pesar de que no tuvieramos problemas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos