“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Leioa
Zaragoza, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel ubicado en Leioa, cerca de Bilbao pero en una zona tranquila. Yo voy con mucha frecuencia por trabajo y no necesito mirar más opciones ya que cumple con creces lo que busco en un hotel. Las habitaciones están limpias, son amplias y sobre todo el servicio de todo el equipo del hotel es inmejorable.
Muy satisfecho

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH La Avanzada, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias Ignacio por su comentario, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros semana tras semana.

• Coreano primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel tiene unas instalaciones muy nuevas, limpias, espaciosas, silenciosas y comodas. Desayunos y comidas muy recomendables. Pero lo mejor con diferencia es el personal, amable, atentos, profesionales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias Carmen por su comentario, opiniones como la suya nos alientan a seguir en esta linea.
Salamanca, España
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí para hacer la kosta trail, perfecta ubicación, al lado de sopelana y de puerto viejo para los vinos. Además nos dejaron un late check out después d la carrera. El personal muy profesional y amable. Tienen garaje pero se puede aparcar sin problemas.

Se alojó en julio de 2014
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH La Avanzada, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que haya disfrutado de su fin de semana deportivo en nuestro hotel.

Estaremos encantados de alojarles de nuevo el próximo año con motivo de la Kosta trail.

Un afectuoso saludo
Burela, España
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio pensé que me había equivocado al guiarme por el precio, pero una vez en él todo a cambiado; la habitación era buena, en la recepción agradables y empecé a sentirme a gusto. Después he ido a pasear, siguiendo las instrucciones de las chicas del hotel, y una gozada. Fuí hasta la playa de Getxo, hasta Las Arenas,...etc.
La próxima visita volveré.

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH La Avanzada, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo del Hotel Nh La Avanzada de Bilbao le agradezco los comentarios positivos que ha publicado.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Muy atentamente,
Valladolid, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es en en primer hotel de la Cadena Nh que estuve que ni siquiera me comentan sobre mi tarjeta nh gold( entre otros servicios con derecho habitacion superior) y eso q a la hora de hacer reserva lo incluyo.la habitacion no podia ser mas pequeña.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leioa

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leioa
Petit Palace Tamarises

Información adicional sobre el NH La Avanzada

Establecimiento: NH La Avanzada
Dirección: Paseo Landabarri, 5 | Getxo, 48940 Leioa, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Leioa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Leioa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Avanzada 4*
El hotel de cuatro estrellas NH La Avanzada en Bilbao está convenientemente ubicado en el área residencial central de Leioa-Getxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Avanzada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Avanzada Leioa