“Es un apartahotel”
Opinión sobre NH La Avanzada

NH La Avanzada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Leioa
Opinión escrita 2 octubre 2010

El hotel esta en Leioa, al lado de la autovia, se oye el ruido de los coches.Al entrar al hotel todo normal.Llegamos a la habitación y en cuanto amplitud muy bien, pero desde luego en limpieza no lo tiene todo, sobre todo en el baño.Para tomar algo del minibar tienes que pedir una llave en recepción.Por la mañana bajamos a desayunar, y desde luego ese desyuno no es tipico de Nh, el zumo de naranja no es natural, y la verdad que el restaurante deja que desear.No tiene muy buena calidad en los productos, es más, pedí un descafeinado de maquina y no tenian, que fuerte.Las estrellas se les caen.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del NH La Avanzada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2010

Hotel moderno y bien equipado, muy luminoso y bien conectado. Muy cerca de Getxo y a 5-10 minutos de Bilbao centro. Tiene la ventaja de estar bien conectado porque está a pie de carretera pero como consecuencia hay mucho ruido.
Enfrente del hotel hay un club. No nos dimos cuenta hasta el segundo día de estancia porque a priori es bastante discreto. Aún así no es muy agradable tener vistas por un lado a la carretera y por otro al club.
En recepción no saben orientarte. Ìbamos al festival BBK de música de Bilbao y el primer día preguntamos por el recinto y no sabian ni que era el recinto, ni dónde estaba, ni siquiera que existiera un festival. Otro día preguntamos por una parada de metro, nos explicaron cómo ir andando y nos perdimos. Luego preguntamos a un señor que paseaba por la zona y nos dijo que estaba lejos para ir andando, así que en recepción casi mejor que ni pregunteis.
Si tuviese que volver elegiría otro hotel porque la calidad relación-precio no me parece buena y creo que hay hoteles mejores para elegir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2010

Hotel de diseño moderno,con un puticlub enfrente! (de hecho nos encontramos alguna prostituta en el hotel), mal situado (metro a 20 minutos) y con mucho ruido en las habitaciones que dan a la carretera. Desayuno normalito, pero buena atención del recepcionista.
El wifi es carísimo (5€ la hora) y el garage también (20€) aunque hay sitio de sobra fuera para aparcar.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2010

El hotel esta muy nuevo.
Habitacines de diseño, un pelin pequeñas. Mi habitación daba a la autopista y se escuchaba el ruido.
Un poco alejado de todo.
Se puede aparcar en la calle.
Para trabajadores es practico, pero para turismo lo dudo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2009

Estancia: 10/10/2009. En recepción, ni siquiera disponían de plano del pueblo para dar a los clientes. Los encargados: atentos y serviciales, pero poco competentes. Por añadidura, cuando preguntamos por la ubicación de una conocida peluquería (de señoras) del pueblo en que habíamos reservado hora, no la conocían y, a cálculo, nos orientaron hacia una zona situada en las antípodas de aquella en que realmente se encontraba. Total: un paseo inútil de más de dos kilómetros, muchas preguntas para averiguar dónde podíamos encontrar la calle en que estaba ubicada la peluquería, desandar todo el camino y 3/4 de hora de retraso... Todo muy lamentable. Y cuando pedimos hablar con la directora o director del hotel, nos contestaron que estábamos en nuestro derecho (pero, por lo visto, ahí quedó todo, porque no hemos tenido todavía noticia del tratamiento que se ha dado a nuestra petición). Confiamos en que la dirección del propio hotel o algún responsable de la cadena NH lea este comentario y evite que, en adelante, otros clientes del Hotel La Avanzada de Leioa tengan también motivos para terminar lamentando haberlo elegido.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leioa
URH Palacio de Oriol Hotel

¿Has estado en NH La Avanzada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Avanzada

Dirección: Paseo Landabarri, 5 | Getxo, 48940 Leioa, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Leioa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Leioa
Rango de precios: 65 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Avanzada 4*
El hotel de cuatro estrellas NH La Avanzada en Bilbao está convenientemente ubicado en el área residencial central de Leioa-Getxo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, NHHotels, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Avanzada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Avanzada Leioa