“Un fiasco”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un fiasco”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Una coleccion de trastos viejos. Si tuviera algun orden y concierto podria ser algo mas que un almacen... y cobrar 6€!! como un museo (costando Timanfaya 9€)

Visitado el abril de 2014

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Ha sido una sorpresa la visita a este museo, donde hemos apreciado los utensilios de usos y costumbres de los lanzaroteños antes del boom turístico. Hay muchas curiosidades, detalles, y los exteriores están muy bien cuidados y son muy agradables para fotografiar.

Visitado el febrero de 2014
Madrid
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Me duele dar esta opinión cuando me encantan los museos etnográficos y visito todos los que se me ponen por delante, pero esto es una acumulación de objetos, la mayoría llenos de polvo, el folleto que se aporta para la visita en español está manoseado y da repelús cogerlo, no hay un itinerario claro y el precio de la entrada de 6 euros que se convierten en 6x4=24 euros si vas con niños mayores de 12 y se te clavan en el alma. No nos pareció que lo valiera.

Visitado el diciembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Curiosidades de la Isla”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

La verdad es que no espera lo que encontré. Te permite descubrir lo que era Lanzarote antes del Turismo, sus costumbres, .... Muy interesante. Si quieres descubrir el Lanzarote real, lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2012
ALbacete
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje a la historia”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuve este mes de octubre de 2012 y me encantó. Tuve mis dudas para entrar porque me parecía un poco caro, pero luego, tras la visita pude comprobar que valió la pena. Es un museo de detalles, para ir sin prisas, y si te gustan las cosas antiguas te encantará. Lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2012