“Comida muy buena”

Opciones: Cenas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida muy buena”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos porque nos lo habían recomendado unos amigos. La carne estaba espectacular, pero hay que tener cuidado con las raciones porque son muy grandes. Las gambas también estaban muy ricas y son grandísimas. Además los precios están bien. Salimos muy contentos

Visitado el mayo de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ojo con las raciones”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos animamos a ir por las buenas críticas que habíamos leído por aquí, pero lo cierto es que decepcionó un poco. Para empezar, no trabajan con carta ni precios y no hay nada que me genere más desconfianza que eso, en este caso es el camarero/propietario quien te indica lo que tienen disponible. Nosotros pedimos gambas al ajillo (langostinos en un aceite de color algo insano) y la especialidad de la casa, una bandeja de carne de cerdo en adobo con papas fritas que habíamos visto en la mesa de al lado y que nos pareció enorme, pero no nos preocupó ya que le hicimos saber que queríamos media ración. No puso problemas y aún así nos trajo la bandeja gigantesca que al ser sólo dos no pudimos comerla, pero sí pagarla. Pues bien, las gambas, 1/2 ración de carne de cerdo y dos cañas 36€...Y de calidad, justito.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida razonablemente buena y en gran catidad”
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de típico bar de pueblo,comida casera en ingente cantidad,pedir medias raciones por que son muy generosas.Los postres son caseros y en cantidad acorde con el resto del menu.Recomendable si acucia el hambre.

• Visitado el julio de 2013