Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Finca de la Florida Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Club La Concha(Arrecife)
Ver hotel
Hotel Villa Vik(Arrecife)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Teiga(Tahiche)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Diamar(Arrecife)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Lancelot Hotel(Arrecife)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cardona Pension(Arrecife)
Ver hotel
  • Internet gratuito
Club Valena(Puerto del Carmen)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Apartamentos THe Morromar(Puerto del Carmen)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (91)
Filtrar opiniones
91 resultados
Puntuación de viajeros
22
30
19
14
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
30
19
14
6
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
29 - 34 de 91 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 abril 2013

No es un establecimiento rural de verdad. Es un edificio bonito que quiere ser un hotel. El edificio tiene mucho potencial para acoger en habitaciones cómodas, pero el resultado es completamente diferente. No había Wi-Fi en las habitaciones, el baño estaba oxidado y había mosquitos. Lo único que merece la pena es que está bien situado, en el centro de la isla, pero puedes encontrar lugares más baratos con las mismas prestaciones.

Gracias, Emil2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 23 noviembre 2012

En este hotel la atención brilla por su ausencia y la forma en la que Saula, la encargada, resuelve los problemas de los clientes es, cuanto menos, poco profesional.

Lo primero que hay que saber es que este hotel sólo tiene la recepción abierta por la mañana de lunes a viernes, por lo que al realizar la reserva a través de su página web, solicitan que se indique la hora prevista de llegada. Nosotros así lo hicimos y recibimos una respuesta de confirmación de Saula, por lo que pensábamos que todo iría bien. Sin embargo, el día que llegamos no había nadie esperando y tuvimos que llamar a un teléfono móvil y esperar que nos trajera la llave de la habitación.

Al llegar, me preguntó que dónde habíamos reservado para tratar de justificar su ausencia, pero cuando le dije que había reservado directamente y que ella misma me había contestado al correo electrónico, no se disculpó y cambió de tema.

Cuando nos enseñó la habitación acompañada de la señora de la limpieza, lo primero que noté es que la persiana de rodillo no bajaba. La señora de la limpieza me confirmó que estaba rota y me aconsejó que la bajase dando vueltas al rodillo directamente. No me pareció muy bien, pero no había otra alternativa.

Cuando ya nos quedamos solos y vimos un poco mejor la habitación, vimos que en el baño sólo había un pequeño bote de jabón junto al grifo y otro abierto y volcado en la ducha. Además, había una extraña sustancia rugosa y pegajosa en el bidé que nunca llegué a averiguar qué era, pero desde luego estaba sucio. Al principio no le dimos mucha importancia, pero luego quedó claro que nos habían dado una habitación que no estaba lista. Aparte de esto, la experiencia con respecto al baño fue bastante negativa porque no repusieron los jabones ni cambiaron las toallas hasta que lo pedimos unos días después.

Otra cosa que era un poco rara es que no había mini-bar. Como viajamos con un bebé es muy importante para nosotros para guardar leche y yogures, así que le pregunté a Saula y me dijo que es que no todas las habitaciones tenían, pero que me buscaba uno y me lo ponía. No sé a quién se lo quitaría porque en teoría el hotel estaba completo.

Al cabo de unos de días, la persiana se terminó de romper y le dije a la señora de la limpieza que por favor la arreglaran. Me dijo que sí que se lo diría al encargado de mantenimiento. Al volver por la noche, se habían llevado todo y no había persiana, así que tuve que llamar por teléfono a Saula (la recepción llevaba cerrada horas), la cual me dijo que el encargado de mantenimiento no había podido volverla a poner y que así había quedado la cosa. Cuando le dije que no es que me guste la luz del sol a primera hora de la mañana, todavía me dijo que pensaba que había pedido que pusieran la persiana, pero que no la estaba usando. Finalmente, dijo que me cambiaba de habitación y que debía ser un malentendido. Lo que es una auténtica disculpa, tampoco llegó esta vez.

En la nueva habitación la cosa fue algo mejor porque el baño estaba más limpio y finalmente parecía que teníamos un jabón para cada uno. Sin embargo, el somier estaba en mal estado, las lamas se caían y mi mujer no pudo dormir bien esa noche. Cuando le conté a Saula lo ocurrido, tampoco se disculpó, pero dijo que lo arreglaría (después de explicarle que es un somier y una lama porque al principo no entendía bien que le quería decir). Al volver por la noche, parecía arreglado y creo que ya no pasó nada más en el resto de nuestra estancia.

Aparte del mal estado de las instalaciones, lo que me indignaba es que nunca se disculparon por los problemas y nunca nos preguntaron si estábamos contentos con la solución que nos iban dando.

Para mí, fue un auténtico desastre. Lo único que se salvaba eran el restaurante, que estaba gestionado de forma independiente, y la ubicación en el centro de la isla que facilitaba las excursiones.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Usuario922
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 noviembre 2012

El hotel está en el centro de la isla en la zona conocida como La Geria. Es un paísaje de viñedos en medio de una zona volcánica . El hotel es una casa canaria rodeada de viñedos y vegetación en un entorno rural. Es muy tranquilo , las habitaciones son amplias y el trato ha sido muy amable. Lo recomiendo en cualquier epoca del año y la ubicación es perfecta.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, ROSA MARIA D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 febrero 2012

Estuvimos 5 noches en el Hotel Finca la Florida de Lanzarote.
Está situado en el centro de la isla, con excelente ubicación para desplazamientos cortos en coche a cualquier punto. La atención fue amigable, profesional y correcta 100%. Es un hotel rural, con atención personal, no un centro vacacional tipo riviera maya, etc. Nos ayudaron en todo lo posible. Nuestra habitación era amplia, con cama matrimolnial y vistas al campo. Tienes tennis, jacuzzi y una finca de viñedos-frutales para pasear. Lo único negativo del viaje fue el alquiler con Travel-jigsaw y goldcar, que nos cobraron el depósito (65 euros en un Ibiza, estafa total) y luego 65 euros de penalización por retrasarnos 1,5 horas.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, amalaspina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Hotel muy recomendable si buscas tranquilidad; además está perfectamente ubicado en medio de la isla. El servicio de restaurante está muy bien (en pocos sitios comimos mejor en la isla) y las habitaciones son grandes. El interior de la casa es muy acogedor. Sí es verdad que sólo hay recepción en días laborables por la mañana (pero después está el chico del restaurante que te puede ayudar en todo) y necesitas un coche para desplazarte.... pero si has venido para conocer Lanzarote, estos dos detalles no te deben suponer ningun problema.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, travellingiswhatido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones