Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Finca de la Florida Hotel
Hoteles cercanos
Hotel Villa Vik(Arrecife)
303 US$
293 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Diamar(Arrecife)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
52 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Lancelot Hotel(Arrecife)
65 US$
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
161 US$
137 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
61 US$
59 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Apartamentos THe Morromar(Puerto del Carmen)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • Restaurante
Altamira Apartments(Puerto del Carmen)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • Restaurante
San Marcial Apartments(Puerto del Carmen)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Piscina
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (91)
Filtrar opiniones
91 resultados
Puntuación de viajeros
22
30
19
14
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
30
19
14
6
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
26 - 31 de 91 opiniones
Opinión escrita 15 noviembre 2013

el hotel es un encanto, en medio de la isla hace que tengamos acceso a todos los sitios muy rápido. Fui con mi marido y con mi hijo y nos trataron como en familia. Hay muy buen ambiente. Además tiene unos viñedos en los que se respira paz. Los desayunos estaban muy ricos, y por la noche se respira mucha tranquilidad. La limpieza de las habitaciones estaba muy bien. Nos atendieron muy bien y la recepcionista nos ayudó muchisimo.
Sin duda volveremos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maria r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nosotros nos quedamos en el Hotel Finca la Florida una semana. Nuestra estancia fue muy bonita y acogedora. Nos encantó el lugar, además está muy cerca de todos los sitios de la isla. Nos trataban como en casa, es un lugar muy acogedor. y Su gente es muy simpatica y amable. Es un lugar tranquilo y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a los viñedos es lo mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, ViajeroSiempre2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 agosto 2013

La calidad es muy inferior a la que dicen ofrecer (servicios, limpieza, y desayuno) y alerta si haces reserva via web, dado que el importe total que te indican, no es el correcto, allí te cobran una tasa "extra" (de la que no te han informado ni del porcentaje previamente). Cuando llegamos nos informaron de la existencia del gimnasio y lo encontramos cerrado, había dos cucarachas muertas en el pasillo que unía la habitación al comedor y el desayuno era en gran parte de embutidos envasados.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lidia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 abril 2013

No es un establecimiento rural de verdad. Es un edificio bonito que quiere ser un hotel. El edificio tiene mucho potencial para acoger en habitaciones cómodas, pero el resultado es completamente diferente. No había Wi-Fi en las habitaciones, el baño estaba oxidado y había mosquitos. Lo único que merece la pena es que está bien situado, en el centro de la isla, pero puedes encontrar lugares más baratos con las mismas prestaciones.

Gracias, Emil2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 23 noviembre 2012

En este hotel la atención brilla por su ausencia y la forma en la que Saula, la encargada, resuelve los problemas de los clientes es, cuanto menos, poco profesional.

Lo primero que hay que saber es que este hotel sólo tiene la recepción abierta por la mañana de lunes a viernes, por lo que al realizar la reserva a través de su página web, solicitan que se indique la hora prevista de llegada. Nosotros así lo hicimos y recibimos una respuesta de confirmación de Saula, por lo que pensábamos que todo iría bien. Sin embargo, el día que llegamos no había nadie esperando y tuvimos que llamar a un teléfono móvil y esperar que nos trajera la llave de la habitación.

Al llegar, me preguntó que dónde habíamos reservado para tratar de justificar su ausencia, pero cuando le dije que había reservado directamente y que ella misma me había contestado al correo electrónico, no se disculpó y cambió de tema.

Cuando nos enseñó la habitación acompañada de la señora de la limpieza, lo primero que noté es que la persiana de rodillo no bajaba. La señora de la limpieza me confirmó que estaba rota y me aconsejó que la bajase dando vueltas al rodillo directamente. No me pareció muy bien, pero no había otra alternativa.

Cuando ya nos quedamos solos y vimos un poco mejor la habitación, vimos que en el baño sólo había un pequeño bote de jabón junto al grifo y otro abierto y volcado en la ducha. Además, había una extraña sustancia rugosa y pegajosa en el bidé que nunca llegué a averiguar qué era, pero desde luego estaba sucio. Al principio no le dimos mucha importancia, pero luego quedó claro que nos habían dado una habitación que no estaba lista. Aparte de esto, la experiencia con respecto al baño fue bastante negativa porque no repusieron los jabones ni cambiaron las toallas hasta que lo pedimos unos días después.

Otra cosa que era un poco rara es que no había mini-bar. Como viajamos con un bebé es muy importante para nosotros para guardar leche y yogures, así que le pregunté a Saula y me dijo que es que no todas las habitaciones tenían, pero que me buscaba uno y me lo ponía. No sé a quién se lo quitaría porque en teoría el hotel estaba completo.

Al cabo de unos de días, la persiana se terminó de romper y le dije a la señora de la limpieza que por favor la arreglaran. Me dijo que sí que se lo diría al encargado de mantenimiento. Al volver por la noche, se habían llevado todo y no había persiana, así que tuve que llamar por teléfono a Saula (la recepción llevaba cerrada horas), la cual me dijo que el encargado de mantenimiento no había podido volverla a poner y que así había quedado la cosa. Cuando le dije que no es que me guste la luz del sol a primera hora de la mañana, todavía me dijo que pensaba que había pedido que pusieran la persiana, pero que no la estaba usando. Finalmente, dijo que me cambiaba de habitación y que debía ser un malentendido. Lo que es una auténtica disculpa, tampoco llegó esta vez.

En la nueva habitación la cosa fue algo mejor porque el baño estaba más limpio y finalmente parecía que teníamos un jabón para cada uno. Sin embargo, el somier estaba en mal estado, las lamas se caían y mi mujer no pudo dormir bien esa noche. Cuando le conté a Saula lo ocurrido, tampoco se disculpó, pero dijo que lo arreglaría (después de explicarle que es un somier y una lama porque al principo no entendía bien que le quería decir). Al volver por la noche, parecía arreglado y creo que ya no pasó nada más en el resto de nuestra estancia.

Aparte del mal estado de las instalaciones, lo que me indignaba es que nunca se disculparon por los problemas y nunca nos preguntaron si estábamos contentos con la solución que nos iban dando.

Para mí, fue un auténtico desastre. Lo único que se salvaba eran el restaurante, que estaba gestionado de forma independiente, y la ubicación en el centro de la isla que facilitaba las excursiones.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Usuario922
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones