“Malo”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Almendralejo
Madrid
“Malo”
Opinión escrita el 13 julio 2013

No tiene buena relacion calidad/precio, hay mejores hostales en el centro de Almendralejo.
La habitacion amplia y muy limpia pero la cama mala.....o peor!! Con muelles que se clavan como piedras.
Las zonas comunes del Hotel huelen a rancio, me sorprende que tengan la pegatina Via Michelin 2012 en la puerta.... Seguro que lo conocen los de michelin??

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita el 7 julio 2013

Me paré pensando que al ser un hotel que recomendaba la Guía Michelin el restaurante merecería la pena, pero craso error. Un cartel a la entrada recomendaba su cabrito...error-horror.me animé con la carta y dejé el menú del día, que no ofrecían, salvo que lo pidieras
De primero una ensalada normal, por decir algo,pues era todo de bote menos el tomate y al abusivo precio de 9€, por un platito con todo repartidito por el mismo,para gritar.La carta decía paletilla de cabrito,la pedí y después de un tiempo de espera y teniendo en cuenta que yo fui de los primeros en entrar, alrededor de las 14 horas, viene el camarero y me dice que no hay, que tiene que ser pierna; cuando vino en trozo del "cabrito" carbonizado y sin sustancia, me dieron ganas de pagar y salir corriendo, el horror por 16€. La juerga completa con café: 1,50€ y copa de "vino":1,50€ ,Total: 29,07€...Por favor, que alguien diga algo a este"restaurante"..No recomendable,aunque no tenga gasolina para continuar.. Es muy fuerte...

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almendralejo

Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Pareja joven. Nos quedamos de improvisto a ultima hora de camino a cadiz desde galicia. ubicacion buena desde ruta de la plata pero a las afueras de almendralejo. nos costo 50 euros desayuno incluido tras regatearlo con la recepcionista alegando que en booking valia 40 euro pero siendo las 10 de la noche era tarde para booking. calidad precio muy buena. muy tranquilo y limpio.lo recomendamos
lo unico malo camas separadas. todas

• Se alojó en diciembre de 2012
Oviedo, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El menu de viernes q vale 12€ me sirven revuelto de verduras( viene con picadillo de chorizo y por lo tanto solo sabe a eso), y bacalao con tomate ( y lo sirven con tomate soliiissss)
No me incluyen una casera, y eso q no tome vino ni agua, la tuve q pagar aparte. Increíble

• Se alojó en septiembre de 2012
Oviedo, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos de pasada una noche, para hacer mas corto el viaje para vacaciones desde Asturias a Portimao, y nos quedamos encantados. Tanto la atención, como las habitaciones, todo perfecto. Volveremos a bajar en Septiembre y también pararemos allí. Por cierto, no solo admiten sin problema al perro, sino que tanto en recepción como en la zona del comedor, puedes tenerlo sin problema. Como recomendación pediros una tapita de jamón, absolutamente buenisimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almendralejo
Hotel Acosta Centro

Información adicional sobre el Hotel Acosta Vetonia

Establecimiento: Hotel Acosta Vetonia
Dirección: N-630, PK.647, 06200 Almendralejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Almendralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Almendralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acosta Vetonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta Vetonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vetonia Almendralejo
Hotel Husa Vetonia Almendralejo