“Comida muy rica”

Almendralejo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Comida muy rica”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un restaurante que está situado en el centro de Almendralejo, en la calle de las tiendas. Su comida es muy buena y el local es nuevo, muy bien preparado, tiene una carta variada.

• Visitado el septiembre de 2013

“Una auténtica revolución gastronómica”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Soy cliente desde hace bastante tiempo y hasta ahora mismo no había visto este espacio de críticas. Puedo decir desde mi punto de vista varias cosas como por ejemplo el servicio, que siempre hay que empezar por ahí, si vais a la viña os diré que es un servicio bastante profesional al nivel de la mayoria de los restaurantes de "mirame y no me toques" pero resulta que ellos no se olvidan de eso que parami ttanto importa que es el trato al cliente a un nivel tan cercano de sentirte como en casa, si a eso le sumas la calidad de la comida ya apaga y vamonos. Recomiendo a todo el mundo que se deje ver por este local,espespectacular de verdad os lo digo. Nada mas pensar en el Chuleton uff. En fin... brutal. Un saludo

• Visitado el diciembre de 2013
Villafranca de los Barros, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sublime”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El sitio es tranquilo, fui por la noche y me parecio muy romantico con luces bajas y velas en mesa, el local muy bonito con colores muy extremaños, el servicio atento y la comida exquisita de sabor y perfecta de presentacion. Y pensaba que seria mas caro, para la calidad me parecio muy barato

• Visitado el octubre de 2013
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“TOTALMENTE RECOMENDABLE!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Tienen una gran calidad de productos, el pescado es muy fresco y las carnes son de gran calidad de ganado mayor, cosa difícil de encontrar por la zona. Tienen un buen ambiente y buen servicio. He ido varias veces y cambian la carta muy a menudo lo que rompe con la monotonía de ceñirse siempre a una misma carta, siempre hay algo nuevo que comer. Recomendable 100%.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Donde la cocina es arte y el comer un placer para los sentidos.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fue una sorpresa encontrar un lugar como este, en una tierra donde hay déficit de restauradores que conozcan y mimen el pescado como Lo hace Txema Palacio, al frente de una cocina que nos trae aire fresco del norte y que fusiona con los productos de la tierra. El chuleton es de otra galaxia. Buena carta de vinos.

• Visitado el octubre de 2013