“Una comida de excelente calidad”
Opinión sobre La Viña Almendralejo - CERRADO

La Viña Almendralejo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Fuimos recomendados a través de la opiniones de esta web, y la verdad que acertamos totalmente. El trato fue muy correcto, la calidad de la comida excelente (probamos merluza, buey lo mejor de todo que fue el bacalao) y una calidad precio muy buena. La única pega, pero es una opinión personal, es que cantan la carta y personalmente prefiero que me la den por escrito (aunque entiendo que para dar siempre producto fresco de mercado día a día es complicado). Recomiendo sin duda visitar este restaurante.

Opinión escrita 3 de abril de 2014

Reunion de amigos y ,acabamos cenando en La Viña. La cocina espectacular. El resto del equipo también preocupados por prestar un servicio de calidad, eso es importante. Relación calidad precio inmejorable. Volveré en breve

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

El chuletón es la estrella en este restaurante. Su cocinero, Txema, es un gran tio y cuenta con un buen servicio. Nueva construcción, muy moderno, sin perder el toque clásico de los barriles de vino. Comida de mercado excelente, de muy buena calidad. El precio va acorde con la calidad, no es racioneo barato de batalla. A mi me encantó las 2 veces que he ido.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Es un restaurante que está situado en el centro de Almendralejo, en la calle de las tiendas. Su comida es muy buena y el local es nuevo, muy bien preparado, tiene una carta variada.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Soy cliente desde hace bastante tiempo y hasta ahora mismo no había visto este espacio de críticas. Puedo decir desde mi punto de vista varias cosas como por ejemplo el servicio, que siempre hay que empezar por ahí, si vais a la viña os diré que es un servicio bastante profesional al nivel de la mayoria de los restaurantes de "mirame y no me toques" pero resulta que ellos no se olvidan de eso que parami ttanto importa que es el trato al cliente a un nivel tan cercano de sentirte como en casa, si a eso le sumas la calidad de la comida ya apaga y vamonos. Recomiendo a todo el mundo que se deje ver por este local,espespectacular de verdad os lo digo. Nada mas pensar en el Chuleton uff. En fin... brutal. Un saludo