“Excelente relación calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acosta Centro

Hotel Acosta Centro
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almendralejo
Santander, España
“Excelente relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos sólo 1 noche alojados, es un hotel moderno, muy amplio y bien distribuido, justo al lado del campo de fútbol de Almendralejo, a 5 minutos andando del centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Se trata de un hotel moderno, minimalista, bien situado y a escasos 5 minutos del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias, y cuidadas aunque han utilizado madera en la parte del labavo y ésta se está deteriorando un poco. El personal es muy amable, y el hotel cuenta con parking (unos 10 euros noche) aunque hay mucho sitio para aparcar en los alrededores. También tiene una pequeña piscina y wifi gratis. Limpieza, bien. No desayuné pero tomé un café que, la verdad, no estaba muy bueno; no obstante, hay muchos bares y restaurantes cerca del hotel por lo que se puede ir en régimen de alojamiento. Resumiendo, un buen hotel ideal para hacer un alto en el camino. Creo que se merece las 4 estrellas que tiene asignadas aunque llega a ellas un poco raspado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

El pasado mes de enero hice un viaje con mis amigas a Almendralejo, de casualidad mirando por internet encontre el Hotel Acosta Centro, en el cual decidimos alojarnos ya que de precio esta muy muy bien.
Esta en el centro, tanto para conocer la ciudad como para salir ya que la zona de ocio y tiendas se encuentra justo al lado.
Las habitaciones son enormes y con mucha luz, nos dieron una que daba para el campo de fútbol, la verdad es que tiene unas vistas excelentes.
El mobiliario es moderno, y tiene una gran cafeteria con una gran variedad de platos desde sandwichs y bocadillos hasta los platos más típico de la zona.
Tiene un personal muy amable y atento en todos los detalles, ya que hicimos uso del parking y a la mañana siguiente nos habian limpiado la luna, todo un detalle.
Sin duda alguna volvere a este hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Hotel muy frio en cuanto a ambiente, muy impersonal, bufet desayuno escaso y caro, amenitys en habitaciones penoso ya que para dos pax, era minimo casi no podias ducharte con tres mini, mini frasquitos de gel-champu, sin jabon tocador. En definitiva hotel de 4 estrellas para un hostal de carretera.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almendralejo

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel es muy moderno y vanguardista, aunque personalmente no creo que regrese nunca, por el mal servicio recibido. Parecia que la lluvia y el mal dia acompañaba al humor de las recepcionistas, no he visto unas chicas tan malhumoradas en la recepcion de un hotel. Aunque al hacer la reserva por telefono, no se nos pidio en ningun momento un nº de tarjeta para garantizar la reserva, como se suele hacer normalmente, si que nada mas llegar y hacer la entrada, si que nos la pidieron, bueno casi la exigieron.
Teniamos contratata una promocion especial con champan y desayuno en la habitacion, como ibamos a salir por la noche pedi a la chica, que nos sirviera el cava por la tarde, pues debio quedarse sorda o tener muchisisiisimo trabajo, porque a las 8.30 salimos de la habitacion y alli no habia aparecido nadie. Cuando llegamos a las 2 de la madrugada alli estaba una champanera ya con agua en vez de hielo y dos copas, que no se podia beber.
Respecto al desayuno, merece mencion aparte, en ningun momento nadie nos pregunto ni a que hora, ni que queriamos de desayuno, sino que cuando yo pregunte al salir del hotel a las 9 de la noche, se limitaron a decirme que de 9 a 11 en cafeteria. El caso es que nos dormimos y a las 11:05 llamamos para pedir por favor que nos esperaran en cafeteria para bajar a toamr algo y la srta de recepcion, me digo muy secamente" se cierra a las 11 y son pasadas", cuando salimos del hotel todavia habia gente desayunando.
En fin, no recomendaria este hotel a nadie, no porque no este adecuado, ni por limpieza o diseño, sino por el mal servicio que nos ha dado en todo momento, no han sido amables NUNCA.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almendralejo
Hotel Los Angeles

Información adicional sobre el Hotel Acosta Centro

Establecimiento: Hotel Acosta Centro
Dirección: Plaza Extremadura s/n, 06200 Almendralejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Almendralejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almendralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acosta Centro 4*
Ubicación céntrica, amplia habitaciones y zonas comunes del hotel. Cafetería con gran variedad de vinos por copas de Extremadura. Especialistas en Carnes de cerdo ibérico. Único hotel con ubicación céntrica de Almendralejo, muy cerca de la zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acosta Centro Badajoz