“Buena relación calidad-precio y muy céntrico”
Opinión sobre Hotel Acosta Centro

Hotel Acosta Centro
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almendralejo
Opinión escrita 23 julio 2012

El hotel es moderno y las habitaciones son amplias y muy cómodas. Está a un paso del centro de Almendralejo y es fácil llegar en coche y encontrar aparcamiento. Muy curioso el efecto eco que da la cúpula del vestíbulo. Tiene piscina, pequeñita, pero suficiente para darse un chapuzón refrescante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
jose manuel a, Gerente en Hotel Acosta Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2015

Estimado Sr. Nos agrada que haya quedado conforme y le haya gustado nuestras instalaciones y acceso. Esperamos que regreses pronto.
Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Acosta Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2012

Visitamos este hotel para una boda y la verdad es que no me esperaba hospedarme en un sitio tan bonito.
La boda toda fue un exito y seguramente será dificil que se puede superar por otra. Hemos tenido la oportunidad de comer también platos novedosos y tipicos españoles en el restaurante del hotel. El personal ha sido muy amable y nos aconsejó sobre la comida y claro esta la bebida..... Una excelente variedad de gin premium y ron.....
Julio es el mejor para aconsejarte en tu elecion.... dejate llevar!!!
También nos encantó desayunar en la cafetería con las vistas tan maravillosas hacia la ciudad y la vendimiadora desnuda que seguro llama mucho la atencion a todos los visitantes a Almendralejo.
A menos de 5 minutos andando pudimos visitar el centro del pueblo, con sus plazas, iglesias, el teatro y parques. La calle de las tiendas parece bastante animada.
Hemos hecho nuevos amigos y seguro que volveremos!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra. Quedamos muy agradecidos por sus buenas palabras. Nos alegra que haya quedado encantada por las instalaciones, servicio, comida, celebración de la boda y situación cercana con el centro del municipio. Esperamos que regresen pronto y verles de nuevo por aquí.

Opinión escrita 5 julio 2012

La relación calidad precio es óptima. El personal de recepción es la definición de amabilidad (mención especial a la Srta. Guadalupe).
Habitaciones espaciosas y limpias. Internet gratuito en las habitaciones. Piscina (pequeñita, pero piscina al fin y al cabo) en la terraza. En verano puedes cenar en la terraza de la primera planta y desde luego merece la pena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Nos alegra enormemente que haya quedado satisfecho con la atención del personal del hotel y le haya gustado nuestras instalaciones. Le esperamos de nuevo para sus próximas estancias.

Opinión escrita 28 junio 2012

En el centro de Almendralejo, un Hotel de una calidad precio fenomenal, tuve alojada con mi pareja y mis dos hijos, en una habitacion muy amplia con vistas al campo de futebol(excelente). Hemos disfrutado de la piscina y saborear los platos tipicos de extremadura en cafeteria (sortido 18 por 18/pax muy bien elaborado). Personal profesional y atenciosos. Lo recomendo sin duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada Sra. Quedamos complacidos con sus buenas palabras hacia el hotel. Nos alegra que haya quedado satisfecha por la relación calidad precio y su buena recomendación.

Opinión escrita 26 junio 2012

Aunque es un 4* a nadie le puede resultar caro teniendo en cuenta la calidad en los servicios que ofrecen. Tienen muy buenos precios y ofrecen unos servicios inmejorables.

Otros puntos positivos son la situacion, muy cerca de todo lo necesario y el trato del personal muy profesional.

Recomiendo a todo el mundo que lo conozca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada Sra. Nos alegra sus buenas palabras haciendo mención a la relación calidad - precio y que le haya gustado la situación y profesionabilidad del personal. Esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones.
Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almendralejo
Hotel Los Angeles
N.° 5 de 14 en Mérida
Hotel Velada Merida
Hotel Velada Merida
N.° 6 de 14 en Mérida

Hoteles en la zona de Almendralejo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Acosta Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acosta Centro

Dirección: Plaza Extremadura s/n, 06200 Almendralejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Almendralejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almendralejo
Rango de precios: 58 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acosta Centro 4*
Ubicación céntrica, amplia habitaciones y zonas comunes del hotel. Cafetería con gran variedad de vinos por copas de Extremadura. Especialistas en Carnes de cerdo ibérico. Único hotel con ubicación céntrica de Almendralejo, muy cerca de la zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acosta Centro Badajoz