Hotel Acosta Centro
Hotel Dulcinea(Almendralejo)
  • Bar/Salón
198 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Hemos estado este fin de semana en el Hotel y la verdad todo a esta muy bien. La habitacion es super amplia, camas comodas, y sobre todo limpieza y trankilidad. El cuarto de baño tambien muy espacioso y limpio. Lo recomiendo, ademas esta en todo el centro de almendralejo. Rodeado de cafeterias y una churreria para desayunar. Y ademas es super trankilo. Aparcamiento a los alrededores del hotel y casi siempre hay sitio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
jose manuel a, Gerente en Hotel Acosta Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2015

Nos alegra sus buenas palabras haciendo mención a las instalaciones, extension y el buen acceso a los diferentes establecimientos. Esperamos verle de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Exterior e instalaciones modernas, nuevas, bien mantenidas. Personal de recepción muy amable y eficiente. No dispone de servicio de botones. Dispone de carrito para equipaje si se solicita. Parking propio en los bajos del hotel acceso desde ascensor. Parking amplio con pocas columnas y facil de aparcar. Habitación amplia, limpia, moderna. Cama Queen, firme. Aire acondicionado radiante muy poco eficaz. Cuarto de baño amplio, limpio. Amenities correctas. Lavabo de diseño incómodo de usar porque está muy separado del borde. Bañera y ducha correctas. Iluminación escasa y algo molesta: los halógenos del cabecero enfocan directamente a los ojos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, funcional, moderno, buen servicio, habitaciones muy amplias y un precio razonable. Pasamos tres días estupendos en S.Santa-2013, recorriendo Badajoz teniendo como alojamiento este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013

Nos alegra que haya quedado satisfecho y le haya gustado nuestras instalaciones, servicio y precio. Esperamos que vuelvas.
Un saludo.

Opinión escrita 26 de marzo de 2013

No puedo decir otra cosa que excelente, pasé dos dias y me sorprendio realmente el servicio y la amambilidad de este hotel .
La atención, la limpieza hacen de este hotel lo mejor de la zona. Gracias a todo el equipo de Hotel Acosta Centro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Sra; nos alegra enormemente sus buenas palabras haciendo mención al servicio, limpieza y amabilidad. Esperamos que vuelvas para su próxima estancia.
Un saludo.

Opinión escrita 24 de marzo de 2013

Nuestro grupo de amigos Mototuristic@s quiere dar las gracias al Hotel y en especial a su EXTRAORDINARIO PERSONAL, por la atención y trato recibido.

Muchas gracias a todo el personal de recepción y a los amables, simpáticos y diligentes camareros tanto de Cafetería como del Restaurante.

Sus instalaciones son fantásticas, habiendo puesto a nuestra disposición todo lo posible y lo imposible.

Recibid todos nuestro más sincero agradecimiento y cariño
¡Volveremos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Estimado Sres. Nos alegra enormemente sus buenas palabras mencionando tanto a las instalaciones como a la atención recibida. Le esperamos de nuevo para sus próximas estancias.
Reciban un cordial saludo.