Hotel Acosta Centro
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almendralejo
Opinión escrita 2 octubre 2013

Esta semana por motivos de trabajo he recalado en Almendralejo, en principio me choco el hotel de estilo muy moderno para un pueblo de Badajoz, ese estilo lo he visto mas veces en Madrid y Barcelona, en principio todo bien, la habitación amplia dos camas, el colchón duro (lo prefiero asi antes que hundido) el cuarto de baño bien, limpio, toallas buenas, con buen olor, justito de amenities, pero bien.Las vistas a la piscina, que tenia una pinta imponente.
Cene en la habitación, una hamburguesa (buena) y un surtido de futas (hubiese sido preferible que me hubiesen dicho que no tenían) lo componían: trozos de manzana, trozos de pera pasadita y trozos de naranja que era de zumo.
Tengo que hacer hincapié si la dirección de hotal lee esto, en que a pesar de que tenia el suelo de parquet, hay que quitar bien el polvo, tengo unas zapatillas con las suelas de piel que son mi medida de la limpieza del suelo ya que se le pega todo el polvo y es para verlo como quedo.
La sorpresa me la lleve en el desayuno, había contratado bufet pero me encuentro una cafetería con todas las mesas llenas de desayunos anteriores, el bufet estaba en la barra y lo componían pan, aceite, algunos dulces y poco mas, no quedaba ni zumo, pedi uno y me pusieron sin preguntar uno de piña de bote. He visto hoteles con menos estrellas que una persona atiende a un comedor con mas gente y no estaba como este que eran dos personas. la verdad es que me decepciono, me fui sin desayunar a pesar de que lo tenia pagado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Familia de paso por Almendralejo, fue todo correcto. El precio acorde con el hotel. Se puede recomendar sin problemas. Llegas al centro de la ciudad andando en 4 minutos y 3 minutos a la zona de copas. tiene parking propio pero junto a el a sitio paranaparcar sin problemas. La habitacion amplia y confortable. Nada mas salir tienes un restaurante muy tranquilo y con raciones de la zona fantasticas.

Consejo sobre las habitaciones: yo tuve una del ultimo piso y fue muy silenciosa
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
jose manuel a, Gerente en Hotel Acosta Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2015

Estimado Sr. Nos complace que haya quedado satisfecho con el precio establecido del hotel acorde con sus características. Nos alegra que le haya gustado sus instalaciones y la cercanía hasta el centro del municipio. Le esperamos pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 5 agosto 2013

De camino al sur, buscábamos un alojamiento para una sola noche y la elección fue muy acertada. 60 euros por una habitación triple en un establecimiento supercéntrico, moderno, espacioso y con piscina: los niños nunca olvidarán la experiencia de bañarse a las 2 de la madrugada en una piscina coqueta y con excelentes vistas a la ciudad. Habitaciones muy grandes, camas XL con colchones nuevos y excelente diseño interior. No hicimos uso del desayuno buffet pero pudimos tomarnos unos cafés con croissant en la cafetería del hotel, muy acogedora. Para los futboleros, las habitaciones de un ala del hotel dan justo encima del estadio del Extremadura, con unas vistas de auténtica tribuna sobre el césped. Se aparca bastante bien en la zona. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Nos alegramos que le haya gustado las instalaciones con su decoración moderna, su ubicación y sus vistas. Esperamos que regreses pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 22 julio 2013

Hemos estado este fin de semana en el Hotel y la verdad todo a esta muy bien. La habitacion es super amplia, camas comodas, y sobre todo limpieza y trankilidad. El cuarto de baño tambien muy espacioso y limpio. Lo recomiendo, ademas esta en todo el centro de almendralejo. Rodeado de cafeterias y una churreria para desayunar. Y ademas es super trankilo. Aparcamiento a los alrededores del hotel y casi siempre hay sitio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Nos alegra sus buenas palabras haciendo mención a las instalaciones, extension y el buen acceso a los diferentes establecimientos. Esperamos verle de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 julio 2013

Exterior e instalaciones modernas, nuevas, bien mantenidas. Personal de recepción muy amable y eficiente. No dispone de servicio de botones. Dispone de carrito para equipaje si se solicita. Parking propio en los bajos del hotel acceso desde ascensor. Parking amplio con pocas columnas y facil de aparcar. Habitación amplia, limpia, moderna. Cama Queen, firme. Aire acondicionado radiante muy poco eficaz. Cuarto de baño amplio, limpio. Amenities correctas. Lavabo de diseño incómodo de usar porque está muy separado del borde. Bañera y ducha correctas. Iluminación escasa y algo molesta: los halógenos del cabecero enfocan directamente a los ojos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almendralejo
A 1,4 km

¿Has estado en Hotel Acosta Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acosta Centro

Dirección: Plaza Extremadura s/n, 06200 Almendralejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Almendralejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almendralejo
Rango de precios: 59 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acosta Centro 4*
Ubicación céntrica, amplia habitaciones y zonas comunes del hotel. Cafetería con gran variedad de vinos por copas de Extremadura. Especialistas en Carnes de cerdo ibérico. Único hotel con ubicación céntrica de Almendralejo, muy cerca de la zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acosta Centro Badajoz