“Muy bien en general” 5 de 5 estrellas

Hotel Acosta Centro
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almendralejo
El Puerto de Santa María, España
“Muy bien en general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de reunión de trabajo y toda la atención que hemos recibido ha sido total. Las habitaciones excelentes y la sala de reunión muy amplia, como pega eche de menos algún enchufe mas. La cafetería bien y buena localización .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
jose manuel a, Gerente en Hotel Acosta Centro, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2015
Estimado Sr. Nos complace gratamente que haya quedado satisfecho tanto por la atención como por las instalaciones y ubicación. Le esperamos para su próxima estancia.

Sestao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es la segunda vez q me alojo en este hotel, las habitaciones son muy grandes, y los armarios muy pequeños, la decoración sencilla, el baño agradable con buena presión en la ducha.
El hotel esta en pleno centro del pueblo, y no tuvimos ningún problema para aparcar.
Tanto en la recepción como en el bar fueron amables y educados,
El hotel dispone de una terraza agradable q esta tapada, por lo q te aísla del viento y de la lluvia, en mi estancia llovió y lo agradecí.
No hay mucha oferta hotelera en Almendralejo, así q si volviese me alojaría aqui de nuevo, es el mejor ubicado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Esta semana por motivos de trabajo he recalado en Almendralejo, en principio me choco el hotel de estilo muy moderno para un pueblo de Badajoz, ese estilo lo he visto mas veces en Madrid y Barcelona, en principio todo bien, la habitación amplia dos camas, el colchón duro (lo prefiero asi antes que hundido) el cuarto de baño bien, limpio, toallas buenas, con buen olor, justito de amenities, pero bien.Las vistas a la piscina, que tenia una pinta imponente.
Cene en la habitación, una hamburguesa (buena) y un surtido de futas (hubiese sido preferible que me hubiesen dicho que no tenían) lo componían: trozos de manzana, trozos de pera pasadita y trozos de naranja que era de zumo.
Tengo que hacer hincapié si la dirección de hotal lee esto, en que a pesar de que tenia el suelo de parquet, hay que quitar bien el polvo, tengo unas zapatillas con las suelas de piel que son mi medida de la limpieza del suelo ya que se le pega todo el polvo y es para verlo como quedo.
La sorpresa me la lleve en el desayuno, había contratado bufet pero me encuentro una cafetería con todas las mesas llenas de desayunos anteriores, el bufet estaba en la barra y lo componían pan, aceite, algunos dulces y poco mas, no quedaba ni zumo, pedi uno y me pusieron sin preguntar uno de piña de bote. He visto hoteles con menos estrellas que una persona atiende a un comedor con mas gente y no estaba como este que eran dos personas. la verdad es que me decepciono, me fui sin desayunar a pesar de que lo tenia pagado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Almendralejo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Familia de paso por Almendralejo, fue todo correcto. El precio acorde con el hotel. Se puede recomendar sin problemas. Llegas al centro de la ciudad andando en 4 minutos y 3 minutos a la zona de copas. tiene parking propio pero junto a el a sitio paranaparcar sin problemas. La habitacion amplia y confortable. Nada mas salir tienes un restaurante muy tranquilo y con raciones de la zona fantasticas.

Consejo sobre las habitaciones: yo tuve una del ultimo piso y fue muy silenciosa
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Sr. Nos complace que haya quedado satisfecho con el precio establecido del hotel acorde con sus características. Nos alegra que le haya gustado sus instalaciones y la cercanía hasta el centro del municipio. Le esperamos pronto.
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

De camino al sur, buscábamos un alojamiento para una sola noche y la elección fue muy acertada. 60 euros por una habitación triple en un establecimiento supercéntrico, moderno, espacioso y con piscina: los niños nunca olvidarán la experiencia de bañarse a las 2 de la madrugada en una piscina coqueta y con excelentes vistas a la ciudad. Habitaciones muy grandes, camas XL con colchones nuevos y excelente diseño interior. No hicimos uso del desayuno buffet pero pudimos tomarnos unos cafés con croissant en la cafetería del hotel, muy acogedora. Para los futboleros, las habitaciones de un ala del hotel dan justo encima del estadio del Extremadura, con unas vistas de auténtica tribuna sobre el césped. Se aparca bastante bien en la zona. Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Sr. Nos alegramos que le haya gustado las instalaciones con su decoración moderna, su ubicación y sus vistas. Esperamos que regreses pronto.
Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almendralejo
Hotel Los Angeles

Información adicional sobre el Hotel Acosta Centro

Establecimiento: Hotel Acosta Centro
Dirección: Plaza Extremadura s/n, 06200 Almendralejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Almendralejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almendralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acosta Centro 4*
Ubicación céntrica, amplia habitaciones y zonas comunes del hotel. Cafetería con gran variedad de vinos por copas de Extremadura. Especialistas en Carnes de cerdo ibérico. Único hotel con ubicación céntrica de Almendralejo, muy cerca de la zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acosta Centro Badajoz