“ubicacion y comodidad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almendralejo
Sevilla, España
“ubicacion y comodidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

es la segunda vez que he estado en el hotel, y la verdad es que repito porque ya me gusto, sobre todo por su ubicación céntrica, pero no puedo olvidar el excelente personal que tienen en recepción, son supersimpáticos y eficientes.

tuvimos la oportunidad de probar un nuevo restaurante que acaban de abrir dentro de las instalaciones,Ñ restaurante, simplemente fantastico. Nos atendió personalmente el jefe de cocina que salio a recomendarnos los platos y la verdad quedamos encatandos. Gracias Pedro

recomiendo este hotel por sus instalaciones, personal y su buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis tener la oportunidad de ver el campo de futbol que esta justo al lado, reservar habitacio...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
jose manuel a, Gerente en Hotel Acosta Centro, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2015
Estimado Sr. Nos alegra enormemente sus palabras y que halla quedado encantado por el personal, servicio, instalaciones y buena comida. Vuelva pronto.
Un saludo.

3,5 de 5 burbujas
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pasamos una noche de Sábado por 60€. Habitación grande, con una distribución un poco rara quizá por ser la última del pasillo. Ambientación moderna. Decoración un poco justa. Baño de buen tamaño bien equipado. Productos de tocador justos pero bien. Colchones muy duros y almohadas bajas, pero esto es cuestión de gustos. Limpieza correcta. Sin ruidos perceptibles desde la habitación. Armario muy pequeño, tener en cuenta para estancias largas. El hotel es amplio en recepción, pasillos, etc ... Sitio para aparcar alrededor del hotel, aunque tiene parking. Nosotros aparcamos enfrente a las 11:00 y nos costó algo más aparcar a las 23:00, pero lo hicimos en una calle cercana. Creo que bastante buen hotel para ese precio. Está justo al lado del estadio de fútbol.

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de reunión de trabajo y toda la atención que hemos recibido ha sido total. Las habitaciones excelentes y la sala de reunión muy amplia, como pega eche de menos algún enchufe mas. La cafetería bien y buena localización .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Nos complace gratamente que haya quedado satisfecho tanto por la atención como por las instalaciones y ubicación. Le esperamos para su próxima estancia.
Un saludo.
Sestao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es la segunda vez q me alojo en este hotel, las habitaciones son muy grandes, y los armarios muy pequeños, la decoración sencilla, el baño agradable con buena presión en la ducha.
El hotel esta en pleno centro del pueblo, y no tuvimos ningún problema para aparcar.
Tanto en la recepción como en el bar fueron amables y educados,
El hotel dispone de una terraza agradable q esta tapada, por lo q te aísla del viento y de la lluvia, en mi estancia llovió y lo agradecí.
No hay mucha oferta hotelera en Almendralejo, así q si volviese me alojaría aqui de nuevo, es el mejor ubicado.

El Puerto de Santa María, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Esta semana por motivos de trabajo he recalado en Almendralejo, en principio me choco el hotel de estilo muy moderno para un pueblo de Badajoz, ese estilo lo he visto mas veces en Madrid y Barcelona, en principio todo bien, la habitación amplia dos camas, el colchón duro (lo prefiero asi antes que hundido) el cuarto de baño bien, limpio, toallas buenas, con buen olor, justito de amenities, pero bien.Las vistas a la piscina, que tenia una pinta imponente.
Cene en la habitación, una hamburguesa (buena) y un surtido de futas (hubiese sido preferible que me hubiesen dicho que no tenían) lo componían: trozos de manzana, trozos de pera pasadita y trozos de naranja que era de zumo.
Tengo que hacer hincapié si la dirección de hotal lee esto, en que a pesar de que tenia el suelo de parquet, hay que quitar bien el polvo, tengo unas zapatillas con las suelas de piel que son mi medida de la limpieza del suelo ya que se le pega todo el polvo y es para verlo como quedo.
La sorpresa me la lleve en el desayuno, había contratado bufet pero me encuentro una cafetería con todas las mesas llenas de desayunos anteriores, el bufet estaba en la barra y lo componían pan, aceite, algunos dulces y poco mas, no quedaba ni zumo, pedi uno y me pusieron sin preguntar uno de piña de bote. He visto hoteles con menos estrellas que una persona atiende a un comedor con mas gente y no estaba como este que eran dos personas. la verdad es que me decepciono, me fui sin desayunar a pesar de que lo tenia pagado.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almendralejo
Hotel Los Angeles

Información adicional sobre el Hotel Acosta Centro

Establecimiento: Hotel Acosta Centro
Dirección: Plaza Extremadura s/n, 06200 Almendralejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Almendralejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almendralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acosta Centro 4*
Ubicación céntrica, amplia habitaciones y zonas comunes del hotel. Cafetería con gran variedad de vinos por copas de Extremadura. Especialistas en Carnes de cerdo ibérico. Único hotel con ubicación céntrica de Almendralejo, muy cerca de la zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acosta Centro Badajoz