“correcto relación calidad-precio”

Hotel Acosta Centro
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almendralejo
“correcto relación calidad-precio”
Opinión escrita el 6 julio 2010

Limpio, ordenado, sorprendente...las habitaciones del hotel son superiores a lo esperado dado el precio. El hotel está bien situado, en una zona de relativo fácil aparcamiento justo al lado del estadio de fútbol. Está rodeado de bares con desayunos impresionantes (tostas de tomate con jamón en la churrería de enfrente). En definitiva, puntuación máxima por la relación calidad-precio. No será el hotel de tu vida, pero colmará tus espectativas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 25 mayo 2010

He estado alojada el pasado jueves 20 de Mayo en este Hotel y he dedecir que tiene un servicio estupendo, muy buena relación calidad-precio, bien ubicado, las habitaciones son muy confortables.... es ideal para ir de vacaciones en una escapada a la zona, está al lado de Mérida, como por negocios. Tiene una cafetería donde se puede comer en plan de tostas, platos combinados y demás, y todo muy buena calidad-precio. Si no quieres utilizar el parking del hotel no hay problema, se aparca bien en la zona.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
badajoz
Opinión escrita el 11 febrero 2010

Soy una chica la cual estuvo alojada el pasado verano durante tres días en el hotel Acosta Centro, en el mismo centro de Almendralejo. Debido a mi trabajo, y a pesar de mi todavía corta edad, llevo bastante tiempo viajando por casi toda le geografia española, y en pocas ocasiones he podido encontrar un hotel donde me haya sentido tan a gusto como en este, la verdad. Durante toda la estancia el trato que recibí fue excelente, tanto yo como mi perrita, a la cual tengo que dejar repetidas veces con la familia puesto que no en todos los sitios admitan mascotas; pues si señores , en este hotel su mascota puede sentirse como en casa y campar a sus anchas por toda la habitación, claro esta, siempre bajo nuestra responsabilidad y sin causar molestias. También tengo que destacar el buen ambiente de las noches, ya no sólo por su ubicación cercana a la zona de ocio, sino por su exótica terraza que, sinceramente para los que en pleno mes de agosto nos toca currar agradecemos que al finalizar el dia podamos trasladarnos durante unas horas a la misma Ibiza; un toque chill- out, perfecto para desconectar.
La verdad es que de los 3 dias que pasé en el hotel no puedo quejarme absolutamente de nada, personal servicial, buenas instalaciones, acceso a todo tipo servicios desde la misma habitación como internet gratuito o el servicio room service disponible las 24h del dia, y en caso de algún problema con respecto a ésta, sin ningún problema te ofrecen al cambio a otra habitación; solicite vistas a la piscina y me cambiaron sin problema.
Pues lo dicho, si deseais conocer lugares nuevos de nuestra tierra, apostar por el sur de extramdura y hoteles como este, porque mi experiencia estuvo genial.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
ojen, malaga
Opinión escrita el 13 enero 2010

Nuestra estancia empezó la noche de 24 de Diciembre, NOCHEBUENA, y en principio solo era para una noche. El recibimiento de todo el personal hizo que nos sintieramos como en casa, sin tener servicio de restauración esa noche, nos prepararon una cena en un salon que mas quiesiera yo para la casa de mis sueños y por un precio muy muy económico... Nuestra satisfacción fué tal que decidimos anular la reserva que teníamos en un hotel en Mérida y nos quedamos todas las navidades en el hotel. Así que garantizo que conozco practicamente todos los servicios del mismo. HABITACIONES SUPER ESPACIOSAS, COMODAS Y "PEAZO" SISTEMA DE CALEFACCION.
A mi parecer tanto, la cafetería como el restaurante a la carta, me encataron el servicio y la calidad de los platos, esta mal decirlo pero incluso los precios me parecieron muy economicos, cobran igual o menos que los bares que tiene alrededor.

Incluso me he comprometido a ir en verano porque me pintaron muy bien una terraza chill-out que tienen abierta en meses de calor.

VOLVEREMOS

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Ávila, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Hotel con buen servicio en recepción.Es moderno de reciente inauguracion y tiene todo muy nuevo.
El personal en general amable y de trato correcto dispuestos ayudar a lo que necesitaras.
Las habitaciones están muy limpias y son muy amplias las camas.Ahora los colchones un poco duros para mi gusto.
Las habitaciones están dotadas de tv plasma con digital, aire acondicionado, calefacción que tuvimos ocasión de comprobar que esta funcionaba muy bien.
Tiene también dos teléfonos uno en la habitación y otro en el cuarto de baño.
También tiene minibar y conexion a Internet pero no se si gratuita. Ah y hilo musical.
No me gusto que no tuviera terraza pero tenia una ventana desde la cual se veían partidos de fútbol cuando los hubiera sin pasar por taquilla.
La piscina si es la que vi ya que estaba cerrada me pareció muy pequeña

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almendralejo
Hotel Los Angeles

Información adicional sobre el Hotel Acosta Centro

Establecimiento: Hotel Acosta Centro
Dirección: Plaza Extremadura s/n, 06200 Almendralejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Almendralejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almendralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acosta Centro 4*
Ubicación céntrica, amplia habitaciones y zonas comunes del hotel. Cafetería con gran variedad de vinos por copas de Extremadura. Especialistas en Carnes de cerdo ibérico. Único hotel con ubicación céntrica de Almendralejo, muy cerca de la zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acosta Centro Badajoz