“Muy cómodo apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
tatypared...
Quito, Ecuador
“Muy cómodo apartamento”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy cómodo apartamento, justo en el centro de Mallorca, cerca de todos los locales necesarios para la estadía.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 abr 2017
Gracias Taty, esperamos poder volver a verlos en Mallorca. Encantados de recibirles. Un saludo.
Yanko H
“Ideal para olvidarse del mundo y sus problemas diarios y tomar un merecido descanso en un ambiente natural espectacular.”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Sin duda uno de los mejores sitios de Europa para vacacionar, al estilo Mediterráneo, un pequeño paraíso natural con todo lo necesario, al estilo playa y compras. Cualquier sitio turístico está cerca en esta pequeña pero maravillosa isla. Departamento muy funcional y bien dotado. Atención muy amable, al estilo latino. Te sentirás como en casa... por un precio muy razonable. Es como mudarte a tu propia casa para tomar un descanso reparador y disfrutar de la familia. Todo nuevo, te lo recomiendo... me lo agradecerás.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 abr 2017
Hola. Gracias por sus comentarios positivos, estaremos encantados de volver a recibirles. Un saludo
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

28 feb 2017
Gracias por sus comentarios, esperamos volver a verlos por Mallorca.
Un saludo,
Antonio C
“Fantástico apartamento en Mallorca”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un apartamento nuevo, tranquilo, cómodo, luminoso, bien decorado y limpio. Camas muy confortables y climatización frio/calor.
Muy bien situado y comunicado y diversos servicios cerca.
Me he sentido muy a gusto !

24 feb 2017
Gracias por sus comentarios, un gusto poder recibirles.
suggus54
Zaragoza, España
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Propietaria encantadora, nos ha explicado y facilitado toda nuestra estancia. En un piso encantador, todo nuevo, bonito y bien decorado. Esta ubicado muy accesible para poderte desplazar a cualquier sitio. Con supermercado cerca. Experiencia para repetir y recomendar. La propietaria encantadora, nos ha facilitado todo mucho y nos ha hecho unas excelentes recomendaciones que nos han dejado un genial recuerdo de nuestras vacaciones y deseos de volver allí mismo

22 feb 2017
Muy amable, gracias por su comentario y recomendación.
Les esperamos de vuelta por Mallorca cuando gusten.
Saludos,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar