“Me encanto!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GabrielN6...
“Me encanto!”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estoy muy satisfecha con nuestra decisión de alquilar este cómodo y limpio apartamento, lo recomiendo sin reservas.

8 feb 2018
Muchas gracias por su comentario Gabriel, estaremos gustosos de poder atenderle una próxima oportunidad si así Ud. lo requiere. Saludos
jrrh1958
Cáceres, España
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es muy bonito, esta bien cuidado y son muy amables. Localizado en un sitio de facil acceso. Recomendable.

15 oct 2017
Gracias por sus comentarios, esperamos volver a recibirlos. Un saludo
Mónica G
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Impecable. El apartamento está nuevo y muy limpio. No le faltaba detalle, tenía todo lo necesario, muy acogedor. Además está en una buena zona y justo debajo hay un Mercadona, para comprar lo que necesites. Muy recomendado.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Gracias por vuestra recomendación a mi alojamiento. Esperamos poder volver a recibirlos, ha sido un gusto tener unos huéspedes tan correctos como vosotros.
Un saludo.
Laia C
“Ha sido fantástico”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bonito piso con encanto, practicamente nuevo, con mucha luz natural, ascensor, fácil aparcamiento, en el centro de la isla de Mallorca, hemos podido disfrutar de la isla auténticamente, visitando practicamente todos los pueblos, también hemos estado en la serra de Tramuntana haciendo una excursión hasta el castillo de Alaró!! Una pasada!!

Sin duda lo recomendaré a todos mis conocidos, lugar ideal céntrico, facil de encontrar, con todas las comodidades, y un trato muy bueno con la propiedad.

Excelente, si regresamos volveremos.

20 abr 2017
Hola, gracias por tus comentarios, esperamos poder volver a recibirles.
Un saludo.
Maria G
Mallorca, España
“Perfecto!!!!”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El piso no podria estar situado en mejor ubicacion, abajo tienes el mercadona estas en el centro, Inca tiene de todo, el piso es muy acogedor, muy limpio y Vero es muy amable. Nos dio indicaciones de ocio, restaurantes....no podria.poner ningun pero.... Trato expectacular. Son duda volvere a repetir

12 abr 2017
Gracias Ma. Luisa por sus comentarios, esperamos poder volver a recibirlos en Mallorca. Encantados de tenerlos aquí. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar