“Perfecto! Chalet precioso y bien situado”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Son Vich cuenta con un gran jardín
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Crisgumo
Palma de Mallorca, España
“Perfecto! Chalet precioso y bien situado”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El chalet está en el centro de Mallorca, así que es fácil ir a cualquier lugar de la isla. No hay ruidos, el descanso es perfecto! Nos parábamos en el Aldi o Lidl de camino a la casa, que están a 5 minutos.
El jardín está muy bien cuidado y muy limpia la casa y la piscina.
Encargamos el desayuno para el día siguiente a nuestra llegada por 15€ por persona y fue un gran acierto, estaba muy completo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Muchas gracias por escogernos. Fue un placer recibirles.
Bienvenidos siempre que quieran!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar