“Fantástico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SESI023
“Fantástico”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Aina fue una súper anfitriona, se preocupó de nosotros en todo momento cuando lo necesitábamos. El chalet está en perfectas condiciones con todo lo necesario para unas vacaciones extraordinarias. Lo recomiendo 100%. La zona es totalmente tranquila, fuera de la multitud.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
29 dic 2019
Sandra y familia, ha sido un placer recibiros en mi casa. Sois una familia maravillosa.
Siempre será un placer volver a recibiros.
Os deseo lo mejor!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar