“Delicioso ”

Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Reservas
Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

No tenemos palabras mi marido y yo, no pareció espectacular tanto la comida como el trato,comimos cachopo y unas patatas al cabrales, y la verdad quedamos encantados, sin duda volveremos pronto.
Enhorabuena y gracias por todo.

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Después de ver los comentarios que hay expuestos aquí quiero decir que es la única vez que no tienen nada que ver con lo que siempre veo, no se si fue que tuvimos mala suerte o que la verdad
Llegamos y vemos un gran local sin ambiente rustico, simplemente un bar de polígono, frio y obsoleto, pensé bueno no pasa nada seguro la comida es de fabula, la camarera iba con el pelo sin recoger con cualquier ropa vestida pero mas bien mal que bien, como es lógico a mi me apetecia fabada asturiana, es lo normal, era sábado, pues no había, decían se había terminado el dia anterior....pedimos tabla de embutidos y de asturianos no tenían nada, lo único rico el lacón preparado, después en la carta decía carnes a la piedra volcánica y a mi pareja le apetecio pedir pechuga, le trajeron una finisimaaaa pechuguita de pollo minúscula descongelada que la hicieron en una plancha nada que ver con ninguna piedra! acompañada de unas patatas fritas congeladas!! yo pedi cachopo y me sirvieron la comida con un pelo en el plato, vergonzoso, con patatas congeladas cuando lo pedi con ensalada... pero hay no acaba, pedí arroz con leche y en la cucharita del postre sucia con un trozo de perejil pegado en ella. Algo para olvidar tanto en decoración como en comida, repito no se si no fue nuestro dia o que pero muy mal.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

te sientes como en tu casa,trato familiar.buen aparcamiento y buen precio ;.seguro que volveremos ..

Opinión escrita 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer y disfrutar a muy buen precio ,,Sin problemas de aparcamiento y trato familiar ,, volveremos seguro ,,

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Excelente trato, y excepcional comida, barato y muy buena calidad.volveremos. Cene con mi familia ,pedimos tres cachopones ,perfectos y buenísimos , eso sí enormes , ahora en breve se trasladarán por cuestiones de espacio,a un lugar más grande....